en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Embarazos difíciles y preguntas médicas

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Embarazos difíciles y preguntas médicas  
Para el mes Mayo 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Mayo 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Con 40 semanas de embarazo y nada.. k hago estoy muy angustiada "hematoma retrocorial" Me he quedado embarazada despues de una histerosalp.. Higroma quistico y pliegue nucal Placenta oclusiva o caída Para las chicas con endometriosis Quiste aracnoideo en la fosa posterior Puede aver embarazo con la lh alta Dolicocefalia Contracciones en la 17. semana - partusisten Se pueden desligar las trompas? Exceresis laparóscopica de embarazo ectópico Sindrome de triploidia... Utero subsepto y embarazo Ayuda tras aborto y seguidamente quedar embarazada!! Embarazo y gardnerella Tension alta postparto ayuda!!!!!!!!!!!!!!!1 Valor del cerclaje Trompas obst.+hister..=trom.desosbtrui das Vesicula vitelina irregular y hematoma retrocorial Plaquetas altas Duda ecografía tercer trimestre. Polidactilia o dedosupernumerario ¿eficacia vacuna anticuerpos antipaternales? Inseminacion artificial y no tengo sintomas Desesperada con picores y reposo domiciliario Muy asustada, proteínas en orina Embarazo molar Septimo mes, insomnio, ansiedad Canal del utero con diverticulos Podras quedar embarazda el.. Hace un mes perdi un enbarazo :triste que hago ? Nauseas muy fuertes y desaparece al comer Inducir el parto luego de una cesaria???' sangrado amarronado con coagulos!?? En menos de una semana puede haber implantación????"" Ayuda!!!! 34 semanas, 1cm dilatacion, infeccion! cuando nacera mi bebe??? Zitromax para histerosalpingografia Las penetraciones mueven el diu Tiroides baja durante el embarazo...:sayuda ¿regla y anticonceptivos? Estoy aburrida y vosotras las q estáis en reposo? Ovarios poliquisticos Estoy de 6+3,me han hecho una eco y no se ve embrion¡¡¡¡¡ Ayuda estoy muy mal!!! Ayuda !!!!!!!!!! este mes me han injectado unas hormonas de hcg Despues de 2 abortos, progesterona Operada de utero septo y preocupada Cerclaje??? dudas muerta de miedo Que me aconsejan (amniosentocis) Mancho marron!!! Embarazada y casi deprimida.. ayuda!! Se ha logrado embrazo con problemas de insulina y diabetes....!" Tuve un embarazo ectopico y ahora estoy embarazada pero tengo miedo de q vuelva a pasa :trist Embarazo despues de operacion cancer de uero Tengo tabuique vaginal y no quedo embarazada estoy fafal Tinte de cabello.... Alguna q tnga o haya tenido placenta baja Pinchazos en la parte de abajo de la trripa Hola soy una mama muy triste perdi mi nena a22 semanas
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam