en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Embarazos difíciles y preguntas médicas

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Embarazos difíciles y preguntas médicas  
Para el mes Septiembre 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Septiembre 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Operacion por mioma Preocupada por mioma... He venido del bano y tengo manchado marron!! sos Tengo 6 semana de embarazo y tengo mucho miedo Alguien con deficiencia de proteina s?? sos Esperanza tras aborto teniendo doble utero Alguna llego al parto con placenta previa parcial? Historias de mamas con bebes prematuros y cerclaje... Duda sobre calostro....... Curioso Examen sbunidad beta Tratamiento heparina sin aspirina tras 2 abortos Embarazo con endometriosis Tengo dolores en la vagina............ Alguna con endometriosis interna? Amenaza por parto prematuro...alguien igual?? Retrasos después de dejar la píldora Respuesta rapida se puede estar embarazada y tener menstruacion normal Utero retroversion y ovulos inmaduros, ayuda Preeclampsia Beta negativo- retraso Saco gestacional deformado Chicas con endometriosis..... Embarazada despues de cancer de mama Utero septo y operada en el tauli Legrado y siguiente embarazo Manchado marrón Ansiedad durante embarazo, no se como llevarlo Alguien con anticuerpo ro + ??? ""feto vejiga aumentada, posible malformacion renal""ayudadme!!! Embarazada despues embarazo bebe donw Ayuda!!tengo un utero doble y los ginecologos se contradicen. Embarazo incipiente despues de una conizacion¿por favor alguien sabe los riesgos que tengo? Otra vez manchando marron Estoy de 23 semanas,hace dias que noto al bebe ligeramente,antes lo notaba mas.es normal? Mi bebe tiene dos vueltas de cordon en el cuello!!!! ¿hay solución????ayuda!!! Alguna con ovario retrouterino Amiocentesis Mamis necesito ayuda...alguna me dice algo?? x favor que alguien me explique Estoy hundida y hecha un mar de dudas, necesito vuestra experiencia y vuestros consejos. Mioma en el cuello del útero Ansiedad Alguien en el materno infantil de vall dhebron? Tengo una duda????? Riesgo de parto prematuro? A alguien le a pasado alguna vez ...ayuda por favor... Tengo 2 meses de retrazo ayuda por favor mi bb tiene vuelta circular de cordon ¿ es posible quedar embarazada tras 4 meses de la vasectomía? Hematoma junto al saco gestacional Brida amniotica ayuda Mi niña tiene un retraso de crecmiento de 2 semanas.estoy muy preocupada Estoy asustada, riesgo de hemorragias Decidme si se puede conseguir un embarazo Ayuda con medicamento para madurar pulmones del bebe Menstruación y concepción Cuántas de vosotras que lo habéis conseguido por tto.fiv ha tomado aspirina? Virus del vph!! Embarazada y con muchos miedos, ayuda
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam