en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Embarazos difíciles y preguntas médicas

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Embarazos difíciles y preguntas médicas  
Para el mes Octubre 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Octubre 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Voy a ser mama con42 años Solo yo soy la culpable Soy una inútil cobarde Ayuda urgente!!una sola arteria umbilical Embrion que no crece y muere Preocupada Angustia en embarazo y toma de ansioliticos Incompatibilidad sanguines, murio mi bebita de 38 semanas Pinchazos fuertes, preocupada Alguna con enf de crohn y embarazo Me muero de angustia: embrión muy pequeño, aunque con latido (2mm a las 6-7 semanas) Necesito opinión sobre antidepresivos y embarazo: Teñirse el pelo durante el embarazo,necesito respuesta urgente! Hola, 35 años, buscando un hijo y con problemas, alguien más? Alguien a perdido un bebe a las 6 semanas de embarazo y se ha vuelto a embarazar c ovarios polistic Placenta baja. Qué son las contracciones? Ayudenme please, me siento muy mal Hola xicas estoy vomitando Contracciones en la semana 24 Un consejo urgente!!! Quiste plexo coroideo Mi mujer de pronto me repudia Positivo hace 4 diàs y sueño alterado Urgente Depresin en el embarazo Tercera cesarea Vidriera emplomada es un riesgo durante embarazo? Necesito respuesta!! Alguna con dolor de colico nefritico!!!!!! En eco vaginal de 7 semanas se ve embarazo gemelar? Alguien que haya tenido colestasis, por favor? Alquien toma pre par para detener contracciones precoces? ¿podeis ayudarme? perdidas de sangre a las pocas semanas Alguna se quedo con +95 kg. embarazada?????. E perdido dos bebes por mi diabetes Vacuna contra la rubeola Ayuda: dolor como de regla en semana 29 Pregunta Utero en retroversion Miedo Espinilla en zona vulvar!! Dolor debajo del pecho Colestasis intrahepática del embarazo Mucho líquido Amenaza y el ginecologo no me ha querido mirar...aconsejarme. Ayuda por favor.... Estoy preocupada,¿aquí contesta algun médico? Conteste un médico por fis Ayuda: alguien conoce la clinca belen de madrid??? Valores test o'sullivan (prueva de la glucosa) Por favor,ayudarme Teratozoospermia Gases muy dolorosos Flujo amarillento Pan con moho y embarazada Placenta marginal grado dos Relaciones sexuales Infección de orina en el primer trimestre Toxoplasmosis !!!!!!
Páginas : 1 2 3

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam