en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Embarazos difíciles y preguntas médicas

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Embarazos difíciles y preguntas médicas  
Para el mes Octubre 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Octubre 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Varices vaginales Liquido por los pezones¡¡¡¡ayudadme por favor **************************** Después de 3 abortos,amniocentesis si o no? Probable embarazo ectópico Rayos x y embarazo Dolor en riñon y ovarios... Enfermedades autoinmunes Tratamiento de nervios y embarazo deseado Tiempo de espera de cariotipos Embarazo y perro con leishmania -ayuda- Cuando hacer el test de embarazo Hace 4 meses perdi a mi bebe y de nuevo estoy embarazada Dilatación riñon derecho bebe Alimentos para evitar que crecazcan los miomas? Ayuda con cerclaje porfavor.parto normal o cesarea... Poco líquido=sospecha malformación renal: amnio Trombofilia Tomo progesterona y me duele la cabeza,es normal? Mi embarazo una pesadilla Pelvis congelada Mioma submucoso A las expertas en endometrio¡no entiendo nada Solo veo el saco no al bebe...ayuda pls Analisis de sangre? Tengo miedo de que las cosas no salgan bien, estoy angustiada Sindrome de turner : Manchado marron!!ayuda please Ayuda, poco liquido amniotico Embarazo y laser Preocupada resultados eco 20 semanas Estoy angustiada....aconsejenme...pl is Perdida de un bebe Listeriosis positiva!!!!! Utero bicorne Auxina e - 400 en embarazo es peligroso??, por favor ayuda Placenta previa y envejecida Horrible situación.opinad, ayudadme. Estoy preocupada Rotura prematura de membranas Me hice la prueba y ++++++++++++ Embarazo problematico?? Hematoma 35 semanas y el nene pesa 1,900. muy preocupada Dudas, que alguien me ayude 2posible aborto please,ayuda Embarazo?? necesito palabras que me calmen Hola, soy nueva aqui Por favor necesito saber si alguen a estado o esta embarazada con obesidad casi 5 semanas y dolores fuertes Alguien con dos úteros y ha tenido o está embarazada de mellizos?? Operada de utero septo Embarazo sin embrion o es pronto para verse Pastillas hormonales?????? Me podeis ayudar x fi Test positivo un mes despues de dejar un tratamiento Ayuda embarazo positivo con beta baja Folic b Vomitos tras semana 16 K me esta pasando
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam