en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Embarazos difíciles y preguntas médicas

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Embarazos difíciles y preguntas médicas  
Para el mes Octubre 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Octubre 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Primer embarazo con mioma de 7 cm Tecnicas para tener un hijo varon Alguna embarazada de 4 semanas dolor de ovarios???? ¿ embarazo incipiente ? ¿ que significa ? Tengo dias con un flujo color cafe y partes trasparente!!! es malo? Con 40 semanas de embarazo y nada.. k hago estoy muy angustiada Cordón umbilical enredado Flujo color marron por 5 dias, embarazo de 6 semanas... ayuda por favor "hematoma retrocorial" Embarazo con conización Nuevo embarazo despues de un ectopico Tengo un embarazo gemelar monocorial monoamniotico.alguien tiene lo mismo? Se puede quedar embarazada estando cn la regla??? Operacion de utero septo. Abortos de repetición,adiro,dianben y progeffik Embarazada y clexane Hematies,hemoglobina y hematocrito alto Pregunta para las que tenéis ''útero bicorne''!! Malformacion:riñon poliquistico del bebe Vph en el embarazo..? ayudenme.. De 6 semanas y no se ve embrión Embarazo despues del legrado Lupus y embarazo, hay alguien? Embarazo de alto riesgo por la seguridad social Alguna se ha hecho la amiocentesis Embarazo incipiente despues de una conizacion¿por favor alguien sabe los riesgos que tengo? Tengo hipertension pulmonar severa y embarazo de 16 semanas Baño de hierbas de post parto He tenido 2 abortos espontaneos desahogaros aqui y contemonos todas nuestras historias .. Hay alguien a quien el cerclaje no le sirvió? perdí mi niño a las 25 semanas... Sinequias uterinas¿¿¿???? puntitos rojos en la piel Papp-a proteina plasmática "a" Se pueden desligar las trompas? Embarazo y acido hialuronico- contraindicaciones graves?? Cerclaje alguien ha logrado el embarazo con vaginismo?? Para las del cerclaje y cuello de utero ancho Tengo 5 mese de embaraso y no puedo tenes relaciones sexuales por que me duele el vientre y se me du Tsh alto y embarazada Embarazo despues de un legrado Cerclaje y reposo Embarazadas despues de un desprendimiento de placenta en el 3 trimestre Gracias a dios al fin soy madre... cerclaje. Dalacin o clindamycin en primer trimestre Mutaciones genéticas y embarazo Estoy pinchandome heparina de 40 info sobre la preeclampsia Analisis de hormonas?busqueda de embarazo Problema en arterias uterinas ¿¿alguna con utero bicorne embarazada por fiv??? Deprimida en el embarazo A mi bebe le detectaron intestino hiperecogenico Conizacion con laser.... Posible embarazo no ebolutivo. 6 semanas 9mm, flujo marron, me han desauciado! Embarazo de 6 semanas con desprendimiento ovular ex-u.septo. buscando baby 2009 Tres abortos espontaneos sera mi tiroides??? Embarazo gemelar. desproporción entre peso de los fetos mini foro para las que quieren ser madres jovenes, pero con riesgos en el embarazo
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam