en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Embarazos difíciles y preguntas médicas

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Embarazos difíciles y preguntas médicas  
Para el mes Diciembre 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Diciembre 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Mi bebe nacio de 34 semanas y murio a los 23 dias, no tengo consuelo Sangrado por hematoma Sabeis de algun ginecologo que lleve embarazos de alto riesgo en madrid Vacuna globulina anti d Embarazo con menstruacion 28 semanas,y pesa 1.060kg con auu Embarazo y mioma uterino Dolor en vejiga Utero bicorne Sangrado tas ecografía interna??? Volar en el embarazo ¿cuándo se hace triple screening? Hola soy hipertensa Alguien con placenta previa o que sepa del tema? Ardores terribles ayuda!!!! En que mes se hace la ammiocentesis Toxoplasmosis a las 30 semanas, a alguien le ocurrió? Arteria umbilical unica Sangrado por hematoma Ayuda..!ph elevado... alguien le pasa lo mismo ? Reposo sin relaciones sexuales Cuando debo hacerme la prueba de embarazo? Primero ectópico y ahora quiste ovárico Diabetes gestacional He perdido mi bebe y no consigo quedarme embarazada de nuevo Alguna mama con a.umbilical unica? Embarazada usando preservativo? Tension alta al final Amioncentesis Desprendimiento de placenta en el segundo trimestre, ayuda Rh negativo y embarazo, duda Colon irritable ayuda¡¡ Necesito informacion Rh negativo...ayuda!! Regular tsh,a alguna le pasa lo mismo? Utero septo tengo dudas Pinchazos. Estoy de 4 meses y no me he sentido bien Plquetas bajas....... ayuda¡¡ Dolor de muelas Ecografia demasiado tempran???? Sangrado y dudas Diabetes gestacional alguien sabe Ánimo a tod@s las que estén de reposo por sangrados Tengo hipotiroidismo y estoy preocupada Reunion " el parto es nuestro" en cantabria...2 de enero ¿paracetamol y posible embarazo? Hola chicas necesito ayuda!!!!!! Sos nauseas..... alguien me puede aconsejar??? Estoy de 26 semanas y sospechan que mi bebe tiene ventriculomegalia derecha Cuello uterino corto Soy primeriza y tengo una incognita Exceso de líquido amniótico. estoy muy preocupada ¡¡estoy muy preocupada!! Alguna con 2 ectopicos y despues embarazo normal Estoy embarazada??? Sabeis algo sobre ectópicos? Duda Una consulta urgente... Para diana100
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam