en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro FIV y procreación médicamente asistida

La selección de las conversaciones más seguidas del foro FIV y procreación médicamente asistida  
Para el mes Enero 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Enero 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
"banderillas-fivs-icsi-espera- betas... Quien empieza fiv ahora para ir junticas? Tablita de enero quien se apunta??!!!!!!!!!!! Beta el 29, ¿alguien igual? Positivos de diciembre!!!!!!!!!! Los milagros existen : positivo ++++++ Tengo miedo por la fiv Positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Negativo-------------- Con 3 embriones majos me hago dgp...dudas dudas Chicas...a por mi segunda fiv!!!!!!! Reposo...resposo...y espera infernal Ayuda. como os ponen en lista de espera? Positivo ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++ Primera eco y baja respuesta...estoy muy flojilla El final de mi historia. Hola a todas ¿que hariais? Despedida bebé. Clínicas de barcelona, me podeis orientar? Para xenita3 Me ha ido fatal 0 posibilidades Transfer el miercoles17, con hatching!! miedo!!! ¡empiezo fiv! ¿alguien se apunta? Nuestras experiencias. apuntaros chicas! Vuelvo a la carga... 2 fiv Transfer congelados esta semana Noticias interesantes Ya se mas de mi caso.... Ya me han llamado dandome el valor de la nueva beta Necesito ayuda, por favor. me hacen la beta el miercoles Florecilla cariño como lo llevas? Puncion Punción Otra desilusion He vuelto de mi punción y ahora a esperar Beta negativa Decapeptyl... procrin... hmg lepori Tercer negativo. abandono definitivamente. 1er dia tras la punción 3 fecundaron Necesito apoyo!!!! Para aeiou, referente a ginefiv síntomas de implantación Congelados Alguien comienza conmigo? Recetas seguridad social Alguien con esterilidad de origen desconocido? Recomendais alguna clinica en barcelona fiv No se han fecundado mis ovulos De 8 ovulos han fecundado 7!!!!!!!!!!! Por favor!!!alguien de "obstrucción trompas bilateral"..que se haya hecho fiv o esté en tratamiento! Hola y ayuda porfavor(necesito puregon 600 o 900) Tristeza y cancelacion.... ¿qué haríais? ¿nuevo intent o parón y viaje? Hay esperanza con congelados? Por favor necesito saber si a alguien le a pasado esto.... Por favor necesito consejo. Alguien con ovulos demasiado maduros? viejos? Tendremmos todas algo en comun? Chicas tengo la beta el 10 y no tengo ningún sintoma de nada, es normal? le pasa a alguien?
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam