en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro FIV y procreación médicamente asistida

La selección de las conversaciones más seguidas del foro FIV y procreación médicamente asistida  
Para el mes Enero 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Enero 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Iraga o zygos en santiago de compostela Alguien conoce fertilab en barcelona????? chicas del huc de tenerife Alguna va a gine4 monteprincipe Chicas de ginefiv (15 parte) Sintomas,paranoias,locura transitoria y desdoblamiento de la personalidad en fiv Mi primera fiv-icsi Conoceis la clinica urh garcia del real en madrid El sangrado de implantacion siempre se da?? 1 visita dr. dolz quiron valencia, muy contenta......... Miniforo dgp ¡¡¡¡ ( parte 19 ) Alguien en conceptum o biogest de reus o tarragona? Es normal se retrase la regla tras un ciclo de fiv??? Ptiriasis rosada atipica, cancelado tratamiento por no saber lo que es Fiv lista de espera en el clínico en valencia? crónica de una consulta anunciada en dexeus (barcelona) santiago dexeus demanda a las consultas dexeus Segunda fiv Instituto madrileño de fertilidad, alguien lo conoce? ¿qué significa realmente baja reserva ovárica? Que dia del ciclo empezais medicación para fiv? ayuda de expertas Urgente: para las que tomais pastillas de zita wess Nueva técnica que favorece la implantación del embrión Adiro: ¿sólo post-transfer? Fiv en cadiz con el permiso de sagita, leed esto chicas, parece muy interesante Soy de huelva y busco privada en sevilla.me han recomendado civte e ivi.me aconsejais?muchas gracias Bueno... hoy visita en el ivi Alguien conoce las vitaminas de zita west Ya tengo cita en ivi valencia con la dra crespo Quabirona, dhea, ayuda ..... mi esperanza Algun positivo en recoletos valladolid. Miniforo ivi almeria Ayuda en urología Quabironaaaa¡¡¡¡ Alguien en la clinica sagrada familia????? Todos los centros ivi son iguales? estais contentas?? Hola :¿hay alguien q se halla hecho una fiv en el virgen de las nieves de granada? contestad por fa Maca o macandina Alguna con cuello del utero (cervix) corto? Funciona la fiv tras dos abortos? alguien con positivo tras abortos? Para las que estamos esperando para la segunda fiv-icsi en la fe desde julio cuantas somos falta poc alguna tras una 2 fiv negativa se ha quedado de los congelados ( no sé que pensar) A las q estais tomando dhea, Que estoy embarazada!!!!!! en el mes de descanso después de fiv negativa Quiron donosti miniforoo transfer de congelados (7 parte) Alguna con fiv y despues embarazo de forma natural? Alguien conoce cratocha-madrid embarazada y fumando Ayuda segunda ecografía, tengo preguntas Alguien con un solo ovario que este en fiv 7 dias inseminada y no siento nada, es normal ? Nadie contenta con dexeus??? Por fi como es la ovodonacion? Sobre los consejos de quabi para positivo, minoxidil y pensamientos progynova con riesgo de trombosis Picores y manchado rosa después de dejar proges, ayuda!!! Necesito gonal 1050 y decapetyl Ayuda, herpes labial y crema
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam