en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro FIV y procreación médicamente asistida

La selección de las conversaciones más seguidas del foro FIV y procreación médicamente asistida  
Para el mes Febrero 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Febrero 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Proximas betas.... apuntaros!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Quien tiene beta para el dia 6 Positivooooooooooooooooooooooo ooooo... Duda sobre ovarios poliquisticos y fiv Ovodonacion !!?? Despues de la transfer Los dos embriones se han quedado conmigo!!! Soy de zaragoza voy a empezar con la fiv depues de 3años de intento y un avorto espontaneo Estoy nerviosisima... ya queda menos... Definitivamente negativo Soy novata!test casero dias antes de beta??? Pipi-test positivoooo 2da fiv y positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!! ++p++o++s++i++t++i++v++o++ Una mas Congelados+++++ Chicas...todo al carajo!!! Chicccccccccccaaaaaaaas +++++++++++++++++++++ Marron en el salvaeslip Perdonadme Negativo Beta +++++++++++++++++++++++ Una puerta a la esperanza para todas.es como un sueño, que no me creo aún. La progesterona me sienta fatal El resultado de mi beta ha sido....... Chicas me estoy volviendo loca!!! ¿alguien espera beta para el 12? ¿algún positivo con un solo embrión conge? Nuevo valor de beta...positivooooo!!!!!!! Alguien en fiv málaga?? Sigue el calvario,me han operado Gonal 1050 ¿cuántos folis habeis ido teniendo en vuestros controles?orientación porfa. Transferencia dia 2 beta dia 16 Bajón total............ Hoy estoy algo sesilusionada Ayuda me muero Despues de la trasferencia hay que hacer reposo No me lo creooooooooooooooooooo +++++++++++++++++++++++++++ Chicas???? Estoy un poco triste esta es mi segunda fiv y el 26 beta Estoy algo mal... Embarazo si, en el sitio no.. Mi ultima oportunidad se esta llendo al carajo por momentos Beta ++++++++++++++++++++++++++++++ ++ Espero que este mensaje os ayude y os anime a todas. Analítica+++++++++++++++++++++ +++++... Historia de aljuma1!!! El pipitest ++++++++++++++++++++++++++! Gonal 1050 Necesito mucha suerte En enero mi 1 fiv negativa!! kuantas os habeis kedado a la 2 fiv?? Hospital clinic de barcelona, que tal? Alguien q sepa de la clínica recoletos en valladolid? Cervho ++++ no me lo puedo creer Jo, a mi no me han dicho el valor de mi beta, no hay derecho Clínica privada-seguridad social" Quien tiene una trompa bien solo???estoy hundida Nueva en el foto Positivoooooooo!!!!!!
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam