en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro FIV y procreación médicamente asistida

La selección de las conversaciones más seguidas del foro FIV y procreación médicamente asistida  
Para el mes Febrero 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Febrero 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Ayuda para las beta-negativas y en espera, pequeña encuesta. ¿donde están las estadísticas de los centros de reproducción asistida? Betaesperante: fuerte dolor de pechos y demás Alguien se ha hecho un "cariotipo" Tengo sensación de regla después de la transferencia Alguien con positivo tenia sintomas de venir la regla??????? ¿¿¿¿icsi más porcentaje de exito que fiv????? Hola necesito ayuda sobre la ovodonacion Beta para el 6 o cerca ¿como lo llevas? Dexeus barcelona: con nosotros la han cagado mucho Ciclos cancelados, se adelanta la regla? Tamaño de endometrio? Esperando beta de mi 2 fiv-icsi, sintomas... Betaesperantes de febrero Fecundacion in vitro Chicas de ginefiv(13 parte) Duda sobre valores de estradiol A alguien le ha funcionado la aspirina? Ovitrelle y test de embarazo Hola!!!1 fiv en cirh. Que son blastocitos Alguna con pergoveris (nueva medicación) Porque nadie contesta mis pregutas? Segunda fiv con congelados Alguna chica en ivi valencia Ayuda sobre fecundacion in vitro Reposo despues de fiv (no puedo) Me tomé ibuprofeno en tratamiento con gonal.puede pasar algo malo? Atencion: embarazo ectopico y normal a la vez es posible!! Datos sobre clinica tambre Alguien con hormona tsh alta a 6.70 ? Acupuntura para infertilidad, os interesa Referencias del doctor navarro soler Alguien ha tomado zitromax dos dias antes de la punción? 5 días post transfer y mareada Para que son el puregon y el ovitrelle Espermatozoides anormales es que tienen alteración cromosómica? Cuanto tiempo se tarda??? Sabeis cuanto cuesta el tratamiento en quiron Beta positiva!!!!!!!!!!!!!!!! Alguna en este foro para iad Embarazo ectopico Penultima ecografia antes de la puncion, 7 foliculos pero Fiv y embarazo ectópico, ¿cómo es posible? Alguien esta en quiron barcelona? Que tal en ivi madrid? De 7 ovulos no ha fecundado ninguno... ¡¡¡¡¡estoy desesperado ayuda hiperestimulacion leve!!!!! Tras fiv.. temperatura alta y manchado!!! ayuda!! Como se cuentan las semanas de gestación de una fiv? Diferencia entre gonal y puregon Chicas ginefiv!!! Para la betaesperantes.... Folaxin 2.5mg + metotrexato para embarazo ectópico? Transfer y sintomas ¿como va el protocolo corto? Betaesperantes t.o. negativo... Acupuntura combinada con fiv: ¿cuento de chinos? Libro el secreto! Tras la punción fuerte dolor de pechos, es normal ???
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam