en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro FIV y procreación médicamente asistida

La selección de las conversaciones más seguidas del foro FIV y procreación médicamente asistida  
Para el mes Marzo 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Marzo 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Marzo el mes de la fiv,¿cuantas vamos..? Cuantas vamos a fiv en febrero? Transfer de congelados Vengo de la puncion muy triste..... Zipy y zape Betas del día 4, ya nos falta menooooooooooos Segundo hijo con fiv Negativo!!!! estoy de rioja to bien!!! Creo que me va a venir la regla!!!! Sintomas Negativo... Negativo------------ Betaaaaaaaaaa 26 de marzo Por favor, ayudadme en la decision mas dificil de mi vida Chicas que su beta sea el 7 o proximo? Positivo++++++++++++++++++++++ Ya estoy en casa con mi embrion dentro!!!! Natalia he cometido el mismo error que tu Positivo Posiiiiiiiiiiiiiitiiiiiiiiiiii voooo... Me acaban de llamarrrrrrrrrrr Positivooo++++++++++++++++++++ +++++... Ya solo nos quedan 7 dias No puedo leer los privados Beta negativa y regla. P+o+s+i+t+i+v+a+z+0ooooooooooo oooo... Embarazo y tabaco Esta tarde mi beta¡ estoy de los nerviosssss Transferencia de fiv con congelados Ya estoy en casita 11 horas pa mi puncion!!!! toy cagada!!!! Bueno,al final me echaron de la ss. Alguien que me informe sobre reproducción asistida en dexeus de barcelona? Reposo absoluto' Me pusieron dos embri y hay 3 bebes!!!!! Mi bebe se fue!!!! Hola de nuevo He ido al baño y he dejado de manchar!!! Negativo Super positivo++++++++++++ Positivo+++++++++ Ayudadme!!! sobrepeso y fiv He perdido a mi bebito Solo cinco folículos Consulta para betas esperantes Chicas lo he pasado fatal. Positivo++++++++++++++++++++++ +++++... Como sigues Acabo de llamar a la biologa y... Pipitest+++++++++++++++++++++¡ ¡¡ Para todas las del foro (leer porfa) Pues negativo Negativo tambien Muchisimas gracias a todas, la decision esta tomada... Soy nueva para fiv, me uno a vosotras He empezado a manchar Para rima Para todas las del foro He empezado a manchar Regla!!! cita pa el lunes!!! me dejaran empezar???
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam