en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro FIV y procreación médicamente asistida

La selección de las conversaciones más seguidas del foro FIV y procreación médicamente asistida  
Para el mes Marzo 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Marzo 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Valores normales de estradiol y progesterona durante el embarazo???? ¿de cuántas células eran vuestros embriones? ¿cuántos meses tarda el tratamiento de fecundación in vitro y el de inseminación artificial? Sintomas de chicas con positivos Desarreglos después de icsi Niveles de beta-estradiol (por favor, opiniones!) Las que ya estais embarazadas de fiv.icsi sabeis desde cuando se empieza a contar el embarazo Dolor de regla tras fiv negativo Cálculo de tiempo de embarazo. Opiniones y precios Soy de granada necesito hablar con alguien Chicas de ginefiv(12 parte) Que ironica es la vida..."hombre embarazado" Alguien con fiv negativa y al siguiente mes sin regla?? ¿cuánto tarda en bajar la regla después de fiv? ¿todas las +++++++ habéis manchado por implantación? Puedo usar crema antiinflamatoria? Betasesperantes para el 25/03 es fácil encontrar puregon 600 y ovitrelle en las farmacias Después de progynova,cuanto tarda venir regla? Transferencia embriones Alguna despues de fiv se ha hecho inseminacion artificial??? Fiv, me podéis ayudar? Cuanto tiempo hay que esperar despues de un aborto para otra transfer? The secret ¿alguna baja respondedora y qué vale un óvulo de donante? ++++positivo beta de 976 mui/ml??? Miniforo chicas con reserva ovárica baja Endometriosis Después de omifín, empiezo inyecciones ¿alguien me puede explicar un poco? Dolor de riñones en el día 10 post-transfer Nueva y con necesidad d informacion clinica margen Caf jerez, alguien va a esta clinica? Apoyarnos!! transfer hoy 03/03 beta para el 17 marzo Referencias clinica crea valencia Cuando te puedes hacer el test de embarazo??? Alguna se ha transferido 3 blastos?? Alguna empieza tratamiento ahora de fiv + dgp Alguna ha tenido sofocos nocturnos por la medicacion post transfe? ¡qué miedo ir al baño! Doctro barri, clinica dexeus de barcelona. Estoy desolada. me cancelan. por favor decidme que pensais. Hay alguien de tarragona? con fiv en embriogyn? Mi primera ia, podéis contarme algo? Pipitest negativo y al final no me hacen beta 10 días post transfer y pipitest.... Retraso en la primera regla despues de fiv Feliz dia de la mujer para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! Feliz cumpleaños para amistad Procrin, icsi y mucho miedito.... ayuda dudas!! Beta negativa el 19 de febrero y regla sin venir, ayuda!! Alguien sabe que pasa en serman de jerez? Alguien con la prueba fish para esperma??????????? Fiv.. paso a paso ¿a cuantos días post-transfer es fiable pipitest? 1 fiv y baja la regla antes de la beta Estradiol a 820 riesgo embarazo multiple...mañana 2ia... ¿cuantas estamos esperando para marzo? ¡por fabor¡ k sentis en la betaespera ? Fiv para este mes de marzo, ¿alguna como yo?
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam