en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro FIV y procreación médicamente asistida

La selección de las conversaciones más seguidas del foro FIV y procreación médicamente asistida  
Para el mes Abril 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Abril 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Tengo un niño por fiv y quiero mas Puncion en mayo! k alguien me ayude No ha "cuajado" Hola guapas soy la primera... Yo y mi icsi Hola me presento. Segundo control icsi...ya he vuelto... Para las que usan utragestran200 Yo lo conseguí en mi 4 icsi Hola chicas estoy hecha un lio... Me apunto a este nuevo foro Hola guapetonas Puncion hecha Me podéis aclarar una duda ??? Cuantas fivs os recomienda el médico ¿¿que hacer?? Informacion sobre fiv Soy un desastre. ahora que hago ? Ayuda ¿molestias tras cuatro días de pinchazos? Empiezo mi segunda fiv Protocolo largo o corto? cuando se decide uno u otro? Sequedad vaginal después de fiv? Hola soy de panama Miedo antes de la fiv Anda! Otra mas Lista de positivos!!!! 2006/ 9/4/ El dia 5 post ia folis enormes!! Hola compis Medicacion Icsi con dgp Aiss tengo una duda chicas sólo de barcelona cedo gratuitamente: 1 synarel, 1 menopur y gonal icsi en policlinica gipuzkoa Información importante para todas,pagina web desde houston Medicación urgente!! Lista de ++++++23/04/2006 Consecuencias del fiv a los 42? Hola chicas Habéis engordado con el tratamiento fiv Alguien con omifin + menopur para icsi que me ayude Gonal 1050 sin abrir Vendo gonal 750 Cambio gonal por puregon Cervho Vendo gonal banco medicamentos al 17 abril Gonal sin abrir Hola chicas Vendo gonal sin abrir Esto es nuevo Vendo gonal 1050 Urgente vendo gonal Vendo gonal (urgente)
Páginas : 1

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam