en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro FIV y procreación médicamente asistida

La selección de las conversaciones más seguidas del foro FIV y procreación médicamente asistida  
Para el mes Abril 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Abril 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Cuanto mide un feto de 20 dias y cual seria su beta normal............... Progyluton,para que sirve? Opiniones: teknon, dexeus, quiron, ivi, marquès (barcelona) Encuesta positivos fiv Fiv-icsi en hospital sanitas la moraleja de madrid? Mala calidad embrionaria y positivo!!!!!!!!!!!! Referencias de la clínica ordas y palomo!!!!! Pipitest negativo 11 días post-transfer---ayudaaaaaaaaaa ¿alguien sabe por qué no hay óvulos maduros? Murcia y cartagena Chicas de venezuela Ivi madrid Nueva clinica en cadiz Alguien está en fiv recoletos en madrid? duda, ¿cuánto cuesta el clear blue???? Esto pinta mal, pipitest día 11 negativo y manchado marrón Miniforo dgp ¡¡¡ ( parte 23 ) No entiendo lo del aquarius Primer test positivo, segundo negativo, 19 días desde la transfe y sin regla Clinica ginemed en sevilla No me lo creo clearblue positivo Utero bicorne y embarazo gemelar Nauseas y vomitos nocturnos Hoy he empezado con el pocrin Clinica tambre madrid ¿alguna lo habeis conseguido? Dudas sopre la reproduccion asistida??????? Clinica la cigueña "chicas de ginefiv" (parte 16) Síntomas implantación Lista chicas con endometriosis y sop... Alguien me puede orientar? clinica corachan dia 13 posttransferencia y clearblue 2-3 Sabéis de cuántas semanas estoy embarazada? pipitest negativo a 7 dias de la transfe ayuda porfavor Como os poneis el menopur??? Duda vitrificación de óvulos - varias estimulaciones Valores beta a 9 días post transfer Cuántas murcianicas? Chicas podeis dejar ya el tema de alba... Positivo embarazo les cuento mi historia para darles animo de que si se puede Alguien en tratamiento de embriones congelados Eco de 7 semanas y solo veo saquito y vesicula vitelina cuantas celulas tenian vuestros embris implantados? Hola gente de mexico en inseminacion in vitro???? ¿cuando tiene que venir la regla tras una fiv? Nueva que necesita una ayudita , prolactina alta? Me cambio de lista, compro más barato. disculpad creo que no actualicé bien. esta vez si Chicas de barcelona ¿cihr o dexeus? ¿me ayudáis? ¿alguna en el iraga de santiago de compostela? Chicas de sevilla Chicas n la fe de valencia Necesito ayuda de chicas de fiv/icsi Porque tenemos que seguir tomando meriestra y progesterona Conoceis ultrafiv bahia de cadiz? Fiv con dr. genover llimona de teknon quabirona en la revista marie claire hablando del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! Despues de transfer, mucho aquarius, pero no es malo tanto ir al baño??? ¿alguien ya embarazada por fiv y con dificultad al orinar? tengo anticuerpos de toxmoplamosis y de rubeola eso es bueno o malo Tengo cetrotide 0.25mg
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam