en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro FIV y procreación médicamente asistida

La selección de las conversaciones más seguidas del foro FIV y procreación médicamente asistida  
Para el mes Mayo 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Mayo 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
1 icsi cancelada... Icsi Primer control icsi...¿que opinais? Cuanto crecen los folis al día? Ayuda a las de bcn 1 fiv o ia en clinica quiron de zaragoza Hola estoy haciendo mi tercera fiv Icsi y muchas dudas Resultado de mi beta Alguien de madrid en tambre , ginefiv, ordas y palomo Hola me presento Fiv en mayo en el hospital general de valencia Clínica eugin Dudas sobre el porcentaje de éxito de icsi Necesito vuestros consejos Ayuda, tratamiento largo, largo, largo Chicas que precios tienen la ia y fiv? Pregunta urgente con gonal Debo acompañar a mi mujer?? Antibaby antes de fiv? Que es protocolo largo en fiv? Consulta fiv , me da un poco de miedo Soy nueva pero os leo... Protocolo largo fiv-icsi... Hola! ¡¡hola a todas!!! ¿me resolvéis una duda sobre medicación? Para nikita Llamamiento desesperado: puregón 600 A por la segunda fiv Tiempo entre una fiv y la siguiente ¿alguna en lista de espera de madrid? Las que vais por ss, para que os pinchen todos los dias? ¿alguien con doctor ballesteros ivi barcelona? Ayuda y consejos por favorrrr Hola chicas Sos sobre puregon... Para nikita,aspirinita y demás compisecisión Una nueva ilusión Decapeptyl y gonal. para que sirve cada uno por separado? xfa Ayuda con menopur Ia, perlas de aceite onagra, maca Dexeus ¿alguna con progesterona baja? Me lo podeis explicar por fi ??? Para las chicas en la fe de valencia urgente Ayuda urgente!!! estoy desesperada Quiero entrar en la s.s. En la ss mientras te pinchas el decapeptyl diario.. Para nikita y aragonia 2 fiv y tengo duda refente a cuando contar el dia 22 del ciclo Fin cancelada ovulos inmaduros Clínica belen, madrid Necesito consejo Cuanto tardan en la ss entregar resultados analisis? Quien puede explicarme el protocolo corto? Alguien en la clinica quiron de valencia??? Para nikita 756: ¿qué tal tu cita en quiron, zaragoza? Hola amigas!!! me resolveis una duda sobre puregon?... Ayuda: fiv o ia??? Para aspirinita y nikita: ¿qué compañia médica teneís?
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam