en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro FIV y procreación médicamente asistida

La selección de las conversaciones más seguidas del foro FIV y procreación médicamente asistida  
Para el mes Mayo 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Mayo 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Fiv y seguridad social como funicona??? 4 de mayo empiezo el tratamiento de fiv, alguien se apunta???? Sintomas de positvo Para que sirve cetrotide y luveris Chicas...hay algo que me ha ayudado mucho Beta alta a las 5 semanas??embarazo multiple?? Hiperestimulación ovárica Embarazo no evolutivo Soy nueva - beta positivo Embarazadas por fiv-icsi Como estais las betaesperantes? Tengo que operar mi hidrosalpinx y biopsia testicular de mi pareja. alguna en mi caso? El lunes tengo la beta de la 2 fiv-icsi y me ha bajado ya la regla!!puff La progesterona ¿cuantos días desde procrin hasta gonal y menopur? Despues de la rega, ¿algun embarazo? Es normal manchar un poquito marron despues de la puncion? Diagnostico genético (dgp) Lista de betas!!!(2) Hacemos estadisticas para aquellas betaesperantes..pido colaboracion a las positivo y no positivo..g Fiv + isci estoy destrozada!!!" Beta 38.9 es normal? No embarazo por infección cuidado Me pongo a hacer bizcochos Amigas los colicos son normales La carta a mis niños espero que os guste Malformaciones en el feto ?? ¿os suena fallo ovarico oculto? Alguna en clinica gutenberg màlaga Buscando clinica privada: fiv en sevilla Solo 1 embrion!!! estoy plof... 1 de cal y una de arena Transferencia realizada Alguien fiv-icsi en recoletos valladolid..... Beta positiva, y regla!!! q pasa? alguien le a pasado? Costes de la fiv Betaesperantes del 14/05: ¿pipitest? Embarazo natural-aborto-diagnostican terazoospermia Tratamiento con anillo vaginal. Que tipo de reposo Dolor en abdomen despues de una puncion Necesito medicacion Alguien se ha hecho fiv en el clinico de valladolid? Chicas que tuvieron transfer la semana pasada Pipitest dudoso (creo que positivo) Alguien que vaya a comenzar en cirh?? Aceite de onagra ¿es bueno? Beta negativa y embarazo? ayuda Cuantos dias?????? Acuarius? ¿¿¿alguien ha manchado tomando.... Primera fiv Empiezo con puregon,ayuda¡¡¡¡¡ Chicas porque duele tanto la cabeza Chicas ginefiv 3 Fiv mayo 2 parte Mi primer pipitest positivo!!! Frigobebés (3) Dolor muy fuerte Estoy deprimida Por favor, ¿duele la punción?
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam