en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro FIV y procreación médicamente asistida

La selección de las conversaciones más seguidas del foro FIV y procreación médicamente asistida  
Para el mes Junio 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Junio 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Mini foro fiv junio ¿cómo van las banderillas de mayo-junio? De estreno: 1 fiv en julio! - ss Chicas busco menus para comer cada dia, con vitaminas y acido folico Alguien con transfer esta semana? Beta mañana Cuantos intentos te hacen en la ss? Gran tristeza Positivooooooo Este foro me hace dudar: somos más las que no lo consiguen? Menudo mosqueo que tengo... Chicas barcelona juntas Os cuento mi caso: por fin +++!!! Menopausia precoz y tecnicas de reproducción asistida ¿método natural? Una duda sobre ovitrelle ¡¡¡porfi!!! Alguna se hizo la transfer ayer 14 de junio? Beta positiva!!!!! (mi experiencia con laa fiv) Riesgos de la fiv Preocupada,sólo tres folis para mi primera fiv Y yo tambien positivooooooooo. Dudas control de folis Beta negativo Transferencia de un solo embrion.... que pasará?? Largo caminar........... Alguien transfer 3 embriones congelados ? Alguien tiene compañero con azoospermia? Aquarius y maca???? Fiv negativa al final era regla. micaso ¿una curiosidad? Se notan síntomas de embarazo mediante ia? Medicamentos por la s.s 1er análisis positivo: embarazo Necesito vuestras velitas post transfer. Ayuda chicas procrin El sabado extraccion de ovulos Acaba de llamarme la bióloga... Plazo mínimo de la 1a eco?????? ¡urgente! ¿validar la receta del catsalut?" Una consulta ayuda please Positivo Necesito consejo, gracias Soy nueva, ayuda, muchas dudas Fiv con dos embriones el lunes 05 Sintomas ¿regla o embarazo? ¿es aconsejable una fiv en a mi edad? Suspendida fiv ¿cuánto tengo que esperar para la 2 icsi ? Utero biconeo ¿que es? Desanimada Dudas mientras espero beta Ciclos largos y cortos Me despido hasta dentro de 11 días : amour: Hoy es el día de mi beta. Beta negativa ¡¡estoy muy preocupada!! no sé qué hacer Cuando dgp? Gonal sobra nevera 25? Mañana transfer............
Páginas : 1 2 3

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam