en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro FIV y procreación médicamente asistida

La selección de las conversaciones más seguidas del foro FIV y procreación médicamente asistida  
Para el mes Julio 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Julio 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
nuevo foro:sintomas a la espera de la beta. Fivs en julio!! quien se apunta??????????? Punción 1 semana de julio ¡¡¡positivo!!! Beta semana del 17 !!!! Icsi Cuestión interesante para todas las chicas de fiv (o icsi) Cómo superais lo del tabaco?? 8dia transfer, puedo relac. sex.? Alguien de méxico??? Nueva en el foro , me presento; Trompas mal alguna???? Fsh alta Me voy a volver locaaaaaaaaaaaaaa A empezar denuevo, segunda fiv Empiezo con las antibabies Vengo de la transfer!!!!!!!! ¿alguien en mar&gen en granada? Beta de 160, a los 12 días post-transferencia Punción superada !! positivo Ayuda!!!! beta positiva pero mancha marrón... Fiv Dudas sobre inseminacion artifical ayuda eugin Histerosalp...duda por favor He tenido 5 inseminaciones y no me embaraze, sigue fer. invitro y no se que hacer Una duda despues de la transfer ¿alguien ha dado positivo sin sintomas? Transfer el martes!!!! Fiv congelados Estoy 10post trasfer, con hilitos marrones y pinchazos, un poco nerviosa Alguna experta en fiv me puede ayudar con mis dudas????? Positivo!! Chicas mañana mi beta, desearme suerte por favor! Sangrado antes de la beta Icsi-preparada?????????? Dudas me puede ayudar alguien por favor??? Algo decepcionada Duda ayuda porfaaaaa Soy un mar de dudas Fiv en ss Beta el próximo lunes Duda sobre test negativo Ayuda alguien tiene positivo en rubeola por favor contestar Necesito gonal 1050 Alguien en serman en jerez Un milagro...endometriosis severa..1 fiv..1 embrion y +++++++++++++++++++++++++. hay esperanza El camino es duro..... Tengo una duda con el ugestran Listas de espera s.s. Vengo de la transfer, me han pues 2 de 3 S.o.s, necesito ayuda!! La beta + me da 183 a cuanto equivale.esta bien o que? Negativo 25 "niditos" en la puncion..ayuda!! ¿alguien en el ivi de vigo? Pregunta sobre folico y banderillas Cuando puedo volver a la carga? A las 4 me hacen la prueva de embarazo
Páginas : 1 2 3

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam