en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro FIV y procreación médicamente asistida

La selección de las conversaciones más seguidas del foro FIV y procreación médicamente asistida  
Para el mes Septiembre 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Septiembre 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Banderillas-fivs-icsi-espera-b etas etc Alguna para fiv en agosto. A por la 2 i.a.....pues hála!! Hay alguna chica que se haya quedado en su primera fiv? Ginefiv Hola soy nueva, necesito, supongo q como todas, muchos animos... Positivo++++++++++++++++++++ ¿qué pasa desde la primera inyección hasta la punción? Ayudadme!!!! Problemas éticos Ayer banderillas, q horrible ufff Positivazoooooooooooooooo Que esto se consigue, positivo!!!!! Hola chicas me presento A alguien le han puesto 6 viales de menopur el mismo día? Información de sevilla Histerosalpingografia en ntra sra de america? Beta positivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa Me han hecho ya 3 betas y no me acaban de decir nada. Síntomas embarazo con medicación ia Ayuda por favor Se puede hacerce seguido 2 ia Estoy muy triste...peligro de cancelacion por hiperestimulacion He empezado en ivi barcelona, alguien me puede dar su opinion? Alguien con synarel y no con anticonceptivos??????? Ginemed? Me gustaría pensar que aún tengo posibilidades... Sangrado despues de tomar la pildora para fiv Muy asustada!!!!!! Mañana punción (para sagi) Por fin +++++++ Quiron barcelona o cihr? Tratamiento para fiv Sigo dando positivo en el test tras la warry Nerviosita mañana tranfer El martes me hicieron la implantacion.que angustia Alguna de granada? Alguien quedó embarazada con congelados? Fiv en cruces y duda urgente Mañana puncion ayuda H ¿alguna quedo embarazada con una sola trompa? Probabilidades Inseminacion artificial Duele la puncion? La primera fiv es dificil¿porque? Exito con congelados ¿me podeis ayudar? estoy confusa Fallo de estimulacion ovarica ¿procrin el dia 19 del ciclo?? Podeis ayudarme? Preparativos sep y fiv en octubre Gonal Empiezo con las banderillas Veo que nadie puede ayudarme Algu de catalunya? ¿alguien se ha realizado la beta sin que hayan pasado 15 días desde la transferencia? Ayuda mañana empiezo a pincharme con procrin y no tengo ni idea Sobre puregon Empece con tratamiento.
Páginas : 1 2 3

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam