en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro FIV y procreación médicamente asistida

La selección de las conversaciones más seguidas del foro FIV y procreación médicamente asistida  
Para el mes Noviembre 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Noviembre 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Decapeptyl, hmg lepori y procrin Esta es mi historia Beta después de transferencia Mejores clinicas Puregon sin abrir Dr.oras y dr.palomo Dudas agujas de puregon, ayuda please Positivo+++++++++++ Sevilla Cuelgo mi positivooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooo Tranferencia y espera A puncion con pocos folis, me ayudais porfa? Ayer puncion y hoy 15 embriones... Tengo miedo.... Positivoooooooooooooooooo Confirmado: estoy embarazada Positivo .......... de los 2!!!!!!!!!!! Miercoles 8/11 puncion,energia positiva para todas! Destrozada. Estoy harta Dolor desgarrante ¿cuantas os habeis quedao en la 1 ia??? +++++++++positivo+++++en primera fiv icsi Tiempo entre intentos en la s.s? Lo he perdido Soy una mala persona Cagada de miedo En espera de beta ya van 10 dias....me faltan 5 No hay que hacer y con los congelados no me haga ilusiones Es normal una regla tan tan oscura????? Otra decepción!!! Fiv en el xeral de vigo, ayudaaaa!!! Empiezo el tratamiento que nervios.. Estoy manchando 1 fiv... otra nueva derrota "game over" no pudo ser, pero casi... Tratamiento noviembre-diciembre Me ha salido ++++++++++++++++++++++++++++!! ! ++positivo++no me lo puedo creer!esa tablita navideña! Me ha salido que si!! Primera fiv Hola chicas hoy estoy de bajon.... Predictor La espera Conoceis algun medico que recete para medicacion para tratamiento fiv-icsi Puncion y transfer Hoy llamoal gine¿sera pronto? Me ha venido Medicamentos ss Creo que nunca lo conseguiré!!!! Positivo +++++++++++ pero no me piden beta Siento daros una mala noticia Analysis positivo Ayudarme plis, referencias clinica teknon!!!! Otra mas que espera La espera es insoportable Cual es la temperatura que tienes si te quedas embarazada? Quien empieza la cuenta atras Infertilidad desconocida (maria7812) 9 dias postransfer y rayita muy muy flojita estoy o no?
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam