en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro FIV y procreación médicamente asistida

La selección de las conversaciones más seguidas del foro FIV y procreación médicamente asistida  
Para el mes Diciembre 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Diciembre 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Chicas de la tablita de la suerte navideña Me decido: 1 fiv en diciembre en serman jerez ¿alguien más? Chicas,anoche hablé con él... Hoy tuve mi 4a inseminacion! alguien igual que yo... Positivooooooooooo++++++++++++ +++++... ¿factores psicológicos? Zamoranas El 5 de dic. puncion alguien me acompaña???? Sexo bebé en las primeras 6 semanas Me han cancelado la fiv Ya no me hago ninguún tto!!! Ayuda urgente,mi marido tiene oligo-teratozoospermia,alguien en mi situacion? El 14 me hacen la beta despues de fiv ( sintomas regla) Alguien en granada? Quien ha conseguido embarazo con sop y obstruccion tubarica bilateral Se me ha roto una solución inyectable del menopur!!! ayuda!!! Segunda fiv con embriones congelados Sintomas tras ia: tanto de embarazadas como de no embarazadas Primer control en mi vida y muy buena respuesta: 8 en cada ovario!!! bien!!!! A la tercera la vencida..positivoooooooooooooo oooooo!!!!!!! Carta a mi hijo Su coste valla susto A las he se han hecho ia Alguien calcula transferencia en fin de año? Mi gine dice que esta todo en la mente Positivo!!!!! y aun no lo creo +++++++++++++++++++++++ mi historia Malas noticias Esta mañana punción, el sábado transferencia. Yo no sé si soy valiente... Ante 1 fiv muy susceptible y dudosa. no se si atrasar Los hombres ante una fiv ¿¿como haceis para cambiar el chip?? Alguien de galicia? Urgente!!! fiv/icsi en "fiv madrid" Destrozada.al carajo, la primera fiv Para las que han echo ia. ayuda Las q. lo conseguisteis, cuando tuvisteis dolores de ovarios? Estoy triste y neviosa Mi primera ia Ayer puncion!!!!!!!!!!! Positivo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! Gran dilema!! ia o icsi Cuantas vamos a estar "liadas" estas navidades!!! Despues de la fiv creeis que es posible expulsar el pre-embrion? Llego el final Positivooooo!!!!! 7 dia post transfer y negativo el test. Me ayudais por favor??? estoy echa un lío Gracias a todas!!! hoy he empezado mi primera fiv con vuestra ayuda y animos Mi primera eco y llevo dos !!!! Comenzaba mi 1 fiv el 13/12 y aún nada de la regla... Adios y muchísima suerte Estoy mu triste he manchado Os cuento lo que me ha pasado, que es muy fuerte A las bajas respondedoras Triste noticia. 4a icsi, necesito ayuda... Alguien de murcia en la arrixaca? Mañana transfer de....
Páginas : 1 2 3 4 5 6

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam