en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Interrupción voluntaria del embarazo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Interrupción voluntaria del embarazo  
Para el mes Enero 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Enero 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
No quiero criticar a nadie pero... Maggie, dejalas, son huecas... Quiero decirles esto, sacando la bandera blanca ..la vida...... Para superprince Consecuencias del aborto... Lei, refleccione, y conclui en.... Adopcion en vez de abortar??? no estoy de acuerdo.... Lo tengo q decir Alucino en colores con la gente de este foro Faltan 13 días Voy a abortar en dos dias La ignorancia No matas a nadie!! entiendanlo Yo aborte Carta a mi hijo Delirando a la par de rafaela ( o sobre ella) Cuando los anticonceptivos no te sirven Quisiera que me contestaran esta duda Chicas,piensen en otra opcion..(sin tintes morales religiosos) Me responderiais? soy muy curiosa Para todas en pro y en contra independientemente de sus pensamientos. Erika ya ha nacido!! Por favor necesito que me contesten esta encuesta, urgentee!! Volvi, y quiero decir una cosa Historia de una mujer arrepentida - antes de hacerlo lee esto Aborte y ahora no...¿?puede nun aborto causar infertilidad? Ejemplo de una mujer que no le importan sus hijos Carta de... mia! (leanla plis) Miedo!!! Mira rafaela ivana del sagrado corazon de jesus y maria "virgen" de dios En respuesta a lo de khyoon, y para todas Maggie, capa, amiga, camarada... Acaso las " luchadoras de la vida" Ya tengo fecha para la intervención Yo tb decidí q no iba a faltar a nadie, y q iba a enterrar el hacha, pero... Ok, la corto con el tema, pero primero... Sera cosa del organismo? Carta de una madre Contesten porfas es q quiero.... Miedo al embarazo Aver si entienden , asi o mas claro? No es momento Educacion fragmentada, gobierno corrupto, iglesia manipuladora------> fuuuuuccccckkkkk Volvere y sere millones (?) Ni a favor ni encontra del aborto creo q cada quien sabe lo q hace Chicas del foro (ambos bandos que decidimos que habria paz) A alguien le a fallado una pruva de sangre Post que le puse a rafaela en el foro de menores de 20 Che rafaelaivana, ¿eran amigas tuyas esas chicas Ayudaaaaaaaa!!!!!!!! Carta de un niño que no nacio Para superprince Carta de un bebe Luchadoras del 1% vean sus privados! Tengo mucho miedo!!! Línea 900 500 505 atención a mujeres embarazadas Dudas de uso de cytotec Aborto quirurjico o cytotec :s? Veo q este año esta como el anterior ni año nuevo ni na
Páginas : 1 2 3 4

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam