en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Interrupción voluntaria del embarazo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Interrupción voluntaria del embarazo  
Para el mes Mayo 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Mayo 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Clinica aborto sevilla Aborto voluntario Como es un aborto de pastillas? Legalización del aborto en mexico Abortos en guadalajara,urge Clinica de aborto en valencia,es urgente por favor. Cuanto cuestan las pastillas cytotec alguien sabe Por si hay alguna duda: el legrado no provoca infertilidad y tampoco la pídora (unsialavida) Ya esta abierta la sala del chat del aborto Sobre metodos anticonceptivos. Opciones ante un embarazo no deseado: Pongas sus experiencias y dudas del uso de cytotec para ayudarnos todas monologo sobre mis pensamientos Experiencias con misoprostol Help !!!!!! Feliz día de la madre a todas Por qué las farmacias no pueden negarse a vender la píldora postcoital Antiabortistas terroríficos La situación actual del aborto en la ciudad de méxico, interesantes conclusiones... no se si estoy superando el aborto El post de los "pro" Interrupción legal del embarazo en méxico - ¿cómo acceder a los servicios de aborto legal en el df? Estoy harta!!! Direcciones de entidades provida en españa Curas irlandeses golpearon y violaron a niños, según un informe Direcciones de entidades provida en españa Cada mujer tiene derecho a decidir libremente Me canse de leer algunas cosas y os voy a dar mi opinion Esto es un foro para mujeres que quieren abortar... Que pasa con los fetos abortados? Bueno, ya está bien de tanta tontería Sangrado despues del aborto.. Solo unos dias de tregua y ya se ve que hay quien no la quiere Nombela corrige a aído: "la vida de un ser humano tiene varias etapas, una de ellas, la fetal" Aborto como derecho, gratis y sin control paterno Yo no sé que me pasa, Así ayuda el pp(e) a la familia Para las que han abortado...habeis necesitado ayuda psicologica??? Eefectos secundarios postcoital y otros fármacos. Yasa, ja, ja, ja, las simples son las 6 tiparracas que invierten su tiempo en investigar tu ip. Dondeabortar.es y dondeabortar.net El colegio de médicos, contra el aborto Mayor oreja afirma que considerar la ley del aborto un progreso es un sarcasmo ¿es lo mismo matar a una persona a sangre fría que comerse un filete? Necesito sus consejos xfavor........... methergin!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuento para mayores, sin receta Tipifica el delito de lesiones al ser humano en gestación Kiara, ¿hablas de aplaudir a asesinos y violadores? qué burradas dices. Alguna conoce la clinica callao de madrid? La cuestion reallityes, es que vosotras no aportais nada que diga lo contrario Hay cosas que no tienen precio...(el origen del derecho al aborto ) Marysel, bolita se rie de las mujeres que no pueden tener hijos y de las que sufren ... Agresiones de antiabortistas Dime de qué te escandalizas Alternativas al aborto" por mamicilla Cobertura total del aborto en españa La gente, de cada vez, está más a favor del aborto. ¡oh! han borrado mi "ídem". ¿qué os molestaba? Aprovechar los fetos abortados Nixaba, recuerdas la chica rumana de la que hablamos?
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam