en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Interrupción voluntaria del embarazo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Interrupción voluntaria del embarazo  
Para el mes Junio 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Junio 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Cuantas tazas al dia de te de ruda debo de tomar para abortar y x cuantos dias Mi triste historia de aborto Codigo de etica de la profesion docente Despues de tomar cytotec Aborto a las 9 semanas... Clinica dator Abortar en españa (procedimiento) Complicaciones al tomar citotec! Criminalizar el aborto no salva bebés,mata mujeres. Aborto con anestesia local.¿duele? ¿el feto siente dolor? respuestas científicas... La trampa de abortar en casa. Alguien aborto en la clinica buenavista en oviedo? "si necesitas ayuda para continuar con tu embarazo: direcciones provida en españa " Quiero saer las consecuencias de un aborto alos 4 meses Clinica faos Porque todos los tios son unos cabrones???????????''' Código ético de los vigilantes Feministas piden que las niñas de 13 años puedan abortar sin consentimiento paterno ¿para qué argumentar? cuando podemos descalificar... Mi rara experiencia... Robado de yahoo respuestas testimonio d euna mujer "yo aborte" largo e interesante Os parece bien q un tio pegue fotos para asustar y amdrentar a las q deciden abortar? ¿cuando empieza la vida? Regla muy marrón = embarazo?¿?¿ ------> entonces aborto!!!!! Mujeres contra el aborto, nueva plataforma en defensa de la vida Manifiesto de mujeres contra el aborto. mas 4000 hasta el momento Amue: programa de ayuda a la mujer gestante en dificultad social El aborto y el concepto de persona Carta de mailú montero a bibiana aído Rammstein contra el aborto Que es una proaborto? definamosla entre todos. Este mes no me ha venido la regla... : aún... ¡al ataqueeeeeeeeeeee! Vida!! Cuantas abortariais si....? (paregunta a las proaborto) la gran cagada de khyoon Aborto y relacion de pareja Espera 6 horas para q la examinen despues de una violacion (bolita tus fuentes estan mal informada) El feto a las 12 semanas Mañana van a practicarme una ive por aspiración... aído baraja restringir el aborto para las menores Extra, extra la oms se puede equivocar Http://www.gire.org.mx/ "un hijo no deseado no es un cáncer que haya que extirpar" khyoon, ven a tomar tu leccion de hoy La entrevista íntegra a cañizares Creeis que un tio puede opinar con conocimiento de causa acerca de un embarazo Mira, llumeta ¿que es el aborto? mejor hablemos con propiedad Familias de acogida (lo puse ayer, pero a alguien no le interesó que estuviera y "se borró") Hice un album de fotos de embriones para las antieleccion!aca tienen frijoles Red madre: nunca estarás sola Azul... Aborto seguro Aborto adolescente : a favor de la ley del aborto Creo que lo intentan, pero no lo consiguen... ¡que es verano, casi! Vamos a intentar llevarnos bien, auqnue sé que hay gente que no lo va a intentar "final de curso", qué bonito nombre tienes Dudas sobre las fotos...
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam