en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Interrupción voluntaria del embarazo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Interrupción voluntaria del embarazo  
Para el mes Agosto 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Agosto 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Para las antiabortistas Me urge!!!...necesito abortar Dio positio..no se k aser! aconsejenme poravor Yuxx, acabo de leer esto sobre argentina... Pff y a mi que? No lo quiero..pero no tengo excusa Embarazada.....de un hombre casado....quiero abortar Lo dificil... Kenbrabb que razon teneis Xicas no permitais que nos vengan a insultar al foro Vamos a ser fuertes y a luchar Mi bebe ha muerto Alguien que me entienda. Hola chicas.. Mi error, hay solucion? ..ayuda Es una lastima Numeritos Novedad: pruebas 1er. trim.que detecta el 90% de las alteraciones cromosomicas Tengo k abortar ; Adivinen que... Tengo una duda: violación ficticia. Por favor necesito respuesta... Ayuda! Alguna se ha vuelto a quedar embaraza despues de abortar voluntarimante ??? Por favor! Españalos estontos de la cabeza Estoy alucinando.... Urgenteeee ayuda porfaaaa Pastillas para bortar Reglas raras Necesito ayuda Ya va siendo hora.... Giovanoty, conciencia5 y sosianimales, el mismo monito Pildora del dia despues Son malas amigas No me tomo la molestia de leer sus respuestas Soy española y Una consulta... Mi historia Quisiera Me vais a odiar pero yo aborte voluntariamente Ayudenme por favor..no puedo sola.. Por favor acosejenme Usad el black- list si os molsta. ponéis el nick en ella Dios mio! a la conciencia le ha salido competencia!!! Cuando alguien sigue con su embarazo en contra de su voluntad... que hacer? Tengo dudas Informacion... Estoy a favor del aborto. Kien me puede explikar.... A ver, que lo repito Karlalizbeth es esta tu postura Suelo leeros, pero hoy tmb voy a escribiros... Solo la verdad, os duele?porque sera? Buenas noches... Aborte varias veces Eh entendido a soisanimales! Nicks movilizantes Es solo lo que pedis Chicas se acuerdan de kenrab o algo asi???
Páginas : 1 2 3

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam