en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Interrupción voluntaria del embarazo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Interrupción voluntaria del embarazo  
Para el mes Agosto 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Agosto 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Ayuda tengo 15 años y ayer tube relaciones sin proteccion tengo miedo de un embarazo Después de un aborto.retraso de la regla, depresión que me pasa¿? Estoy embarazada no quiero tenerlo pero algo va mal!! Misotrol, receta retenida Ayuda!! use cytotec... Día internacional contra la violencia hacia el niño intrauterino Yo aborte.. Cual es el procedimiento del aborto?????como deciden si eres apta??? Consejo, ayuda 14 semanas!!! Pues yo lloro de arrepentimiento, pero lo tenia que hazer ¿de libros clásicos se trata? vamos con la ilíada, chicas La vida no tiene precio. . . Quiero abortar y mi suegra amenaza denunciarme Mirad lo que os digo. la cosa va así. Anularán ley del aborto en el df? retroceso histórico. 17 dias sangrando Mentira: la píldora anticonceptiva no aumenta el riesgo de cáncer: A la atencion del ser lancelot Ayuda con cytotec q diez mandamientos no cumplen las pro-vida Víctimas de la fe cristiana 1500-1599 Saben si el cytotec es seguro?... quiero usarlo pero tengo miedo Me siento ultrajada en mis derechos y mi persona , leerme por favor Mentiras de las antielección. no os dejéis engañar, abortar no aumenta el riesgo de cáncer de mama. Ayuda........... Eso si q es una buena contestacion Voy a abortar Es normal engordar?? Vendo cytotec en el d.f me sobraron Estoy histerica!!! Revisión Mi opinión con respecto al aborto 1a. pillada de aboslutodisparate Para lancelot Me he sentido agredida y maltratada Por favor... Chicas mirar esto por favor Ayuda xfavor! Pq de golpe aparecen tantas mentirosas q dicen q se arrepienten? So it shall be written, so it shall be done. Necesito info xfa Para bailameelagua Ayuda por favor La santa madre iglesia.....nos habla de pecados... La bondad de la iglesia y el estilo de ava Una duda...algo tonta pero no se.. Ya han pasado 15 días de la ive Alguna de madrid que me pueda acompañar el jueves a la clinica dator?? Iglesia, profeta vaticano y demas maniaticos El aborto no es solo un tema religioso La vida humana: lo que dice la ciencia. ¿me podeis aclarar una cosa? Una frase que me irrita Un video interesante Os lo comento porque ya entra en lo que se habla en este foro La táctica del terror: hacer creer que hay relación aborto- cáncer. gracias superprince, Mañana es el día... Pregunto... Vosotras decidis eso y ami me lo quitaron sin evitarlo Guadalqui, a quien no debes hacer caso es a lacci. subo tu post. somos las habituales como sarahkerr
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam