en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Interrupción voluntaria del embarazo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Interrupción voluntaria del embarazo  
Para el mes Septiembre 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Septiembre 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
A ver a ver.. ¿¿quieres abortar?? ¿¿quieres seguir?? ¿¿buscas informacion?? Preguntas frecuentes antes y despues de un aborto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿siente dolor el feto cuando es abortado? Legrado o aborto farmacológico < para que penseis antes de abortar> Consecuencias del embarazo no deseado. El embarazo no deseado en adolescentes, un riesgo. El discontinuo desarrollo embrionario-fetal Atencion,chicas labiales con plomo!!!! Voy a explicar los riesgos ke tuve yo en mi embarazo y en mis abortos Nace en sevilla el primer bebé de europa sometido a cirugía fetal para corregir la espina bífida El bebé con 3 semanas se percibe el corazón, tiene vida, es una persona Secuelas psicológicas tras aborto voluntario? Voy a ir a buscar la ecografia que nunca vi. Wendy, seguimos esperando el nombre de la clínica donde nacen bebés, gatos y perros Menos mal que ellas solo hablan de cosas que tienen que ver con el foro... Me llamo noelia, necesito ayuda, es la primera vez que entro en un foro El aborto y yo Foro ive. ¿para qué se creó este foro? Prueba en video: clínicas abortistas protegen a abusadores de menores en eeuu Fuisteis tan cobardes que cuando os sacaron el bebé no dijisteis..quiero ver a mi hijo. ¡letra de la cancion adios mamá! ¿y dar en adopción? Consecuencias de una violación: Ayuda psicologica gratis 900 500 505 Tengo 15 años ayudarme El derecho a decidir Mi novia ha aparecido hoy con una ecografia El tráfico mundial de bebés abortados Off topic... sortean 130 millones de euros Sí, señora, topo, hay libre elección para conducir por el carril contrario. No os sintais mal por abortar Misterios sin resolver: la clínica donde nacen niños, perros y gatos Alguien que haya interrumpido su embarazo 8 dias de retraso! que ago?? Matan un feto sano por error en un aborto selectivo en italia Ayuda psicológica gratis . 900 500 505 No deseo molestar, vengo del foro de aborto espontaneo porque lei a una Que hagoo???ayuda!!!! Las mala fe de las que se autodenominan "provida". Una pregunta para evitapirula Riesgo de muerte con citotec: a todas las mujeres de parte de los moderadores del foro Dejen de mandarme privados crisitanos!!! no quiero tener este bebe!!!!! Clinicas para abortar Acoso a hijos con síndrome de down: que no nazcan, y si nacen se castiga al médico Secuelas psíquicas del aborto provocado. Ayuda.situacion dificil "ya os pasarán cosas malas para que creáis", dice yoli, toda decente, ella. Ya he ido a recoger la ecografia... Wendy ¿de donde te sacas Si es todo x la pasta, cual es tu excusa lagoazul para mentir: Asesoría lingüística: Vozvictimas.org...alucino Historias de horror del negocio del aborto legal Doña wendy, un embrión para medir centímetros, también mide milímetros, ¿no? te recuerdo 1cm= 10 mm La propuesta de dios para la sexualidad es que sea dentro del matrimonio Aborto inducido puede provocar uno espontaneo?? Acoso a hijos con síndrome de down: que no nazcan, y si nacen se castiga al médico Haber tengo una pregunta Aborto y violación:
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam