en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Interrupción voluntaria del embarazo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Interrupción voluntaria del embarazo  
Para el mes Septiembre 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Septiembre 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
No mintamos acerca del preservativo: eficaz en un 97% según la oms Riesgos del embarazo deseado o no El uso de medicamentos abortivos Parte 2 anticonceptivos Nena de 12 años violada se niega a que le practiquen un aborto ¿como aborto?. ayuda plz! La tragedia engendrada Bebés no nacidos sí sienten dolor en abortos, confirma estudio Pueden ayudar a una amiga? por una pastilla olvidada quedo embarazada.. Por qué la necedad de juzgar a quienes abortan? Fotos de mi barriga a las 12 semanas, al final reviento!!! Pregunta sobre postinol Voy a ser mama Para progenitores con hijos adolescentes: La píldora del día después es también abortiva. Formas de abortar Aborto por succión. Hablando de fetos y de bbs esto pone en mis partes de alta Tombosis???? Clínica del alma. ¿alguien me puede confirmar que esto es mentira? No abortes Pues hala, yo tb me he creado un album, para dar envidia a las q no tienen vida social. Yo flipo... Ava Alguien tiene una dosis que me venda Declaración de ghandi No se puede "interrumpir" un proceso que acaba. por eso "parir" no es interrumpir. "parir" es Pego un post de momas que creo que resume, también, lo que pienso. Aún espero tus pruebas. yo te dedico todos y cada uno de los abortos que haya hoy. A la europa secularizada le quedan 20 años Necesito ayuda porfavor xicas Las fuentes de las mentiras de "lanuevakhyoon" proceden de fuentes católicas, subjetivas y parciales Unsialavida Dr. lejeune: la sinfonía de la vida. No. la cesárea es un alumbramiento, no una interrupción del embarazo. Una p:aborto+adopcion, esta asi su ley???... El preservativo falla: lo dicen los centros de reparto de píldoras del día después Si de riesgos se trata... Dar la vuelta a la tortilla Porque tanta preocupación por la madre?? Eslóganes Este foro es de ive No me lo puedo creer: la no píldora del día después El feto sufre dolor al ser abortado Yo aborte, aborto mi hija, aborto mi nieta, y nada cambio Sin regla después de la ive En madrid Un aborto a una chica de 14 años,me da mucho miedo Chicasssss ya me hice la ecografia de 11 semanassssss!!!! Aborto quirúrgico Unsi, yo te brindo no una, sino dos... Estoy a favor del aborto pero ¿has abortado? ---> necesito conocer tu experiencia Ahora argentina Parsifal Una pregunta...una duda off topic, ¿os habeis enterado de las dos "explosiones" que ha habido en malaga? Wendolin, incitas Hablando de eslóganes
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam