en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Interrupción voluntaria del embarazo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Interrupción voluntaria del embarazo  
Para el mes Octubre 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Octubre 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Cytotec Para los que hablan mal de la clinica faos Misotrol Que pasa si tomas cytotec, con un embarazo ectopico??? Ficha técnica de encuestas (una pequeña aproximación a la estadística, para parsifal) Solucion para solucionar muchos abortos ¿que es un aborto? No se que hacer...ayuda por favor, es urgente Pero a ver, cazurros, ¿sabéis lo que es "elrincondelvago"? es una página donde los chiquillos cuelga Carta de los derechos sexuales y reproductivos (federación de planificación familiar de españa) El caso de la abuela que mató al prematuro Tras ive quirurgico cytotec para limpiar?? Necesito comprar citotec en costa rica...alguna persona de aqui Aprender a perdonar y no juzgar a nadie Duende afirma que abortar es un acto egoista. La oms y la onu Despues del aborto,como evitar embarazos no planificados... Anda... si resulta que los fetos sí tienen personalidad jurídica... al menos en francia La posicion de la onu y la oms Manifiesto de la coordinadora estatal de organizaciones feministas Uau! qué poder de convocatoria tienen los fascistas provida....200 manifestantes :mrgree Entgrevista a josé luis gonzález cussac miembro de la comisión para la revisión de la ley del aborto Libertarios antiaborto Chicas, mirad que risa: otra "medica" entre nosotros: Hola chicas aqui de nuevo y con mas dudas México: se debate reforma constitucional para proteger al feto Lo que no le gusta a duende de un embarazo no deseado , aparte de un aborto es q al nacer... ¡importante! Aguascalientes: bestial ex madre abortista será capturada por video Sobre la presunta asesina de su hija Interrupcion de 10 semanas! Estoy desesperada. necesito ayuda legar y moral Derecho al aborto de llumeta La reina sofía contra el aborto y otros derechos: más razones para la iii república Quienes abortan???? Definición de "libertario", para el que aún no se la sabe. Necesito un poco de orientacion Off topic: recomendación de cine Que tiempo despues de un aborto ?? Pastillas hormonales?????? Duende1974 chico si ya sabias tu la respuesta: ... que es eso de sin limites??? Ayuda, tenia un retraso me hice la prueba salio positiva,y mi novio ni adios dijo Si tuvierais que apostar 50mil euros Los ginecólogos piden que se regule el aborto hasta las 24 semanas de gestación nenas estoy muy triste, la vida me puso un obstaculo mas Ayudarme por favor, tengo 6 semanas de embarazo no quiero tenerlo Robo un post, hoy es mi cumpleaños Chicas, lean esto, jajajajajaja Duende, estas enfermo. México: colima no legalizará aborto estoy embarazada ,pero tuve relaciones con mi esposo y empese a manchar un poco tengo miedo Ayer me quedé pasmada Ahora entiendo la actitud de duende, pobret Siento pena (o vergüenza) de tener que dar explicaciones Testimonio de una madre de una adolescente con un hijo y embarazada de otro. mis amores Duende, hay algo a lo que no me has respondido, y si los ha hecho no lo encuentro. Adiós Hay que ser responsables... Ive de 21 semanas, ayuda!!!
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam