en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Interrupción voluntaria del embarazo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Interrupción voluntaria del embarazo  
Para el mes Diciembre 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Diciembre 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Por que hay tantas mujeres a favor del aborto? Post sobre el aborto en una niña de 12 años. Las que abortan no son asesinas!! Dejando claras las cosas Maritecita1 es burloncita Yo quiero enterrarla pero Que fuerte! Hola me dirijoa las que estan informadas del aborto y a favor Ma parese que rafaela es una muy buena chica Kiron hija que no eres tan perfecta como nos haces ver Jaja siguen con el video? Superprincesita nadie te odia, almenos yo no Lo cierto es Hola, yo fui madre con 16 años Olor a perro muerto. mi opinion del rencuentro de rafaela A hora soy yo la que necesita ayuda Solo mi opinion desde el respeto ¿que es para vosotros un feto de 6 meses? Os a pasado que abortasteis hace poco y ahora querrais tener un bebe? Sí, sí, rabiosísima. por eso se ven mis post llenos de rabia y los tuyos destilando amor Para khyoon No tiene que ver con el foro, o quiza si... Ya dejen en paz a rafaela no sean asi En este foro nada mas hay conflicto Para aleymario: en público Adopcion Un ejemplo mas de una mujer que tuvo a su hijo y no podia tenerlo Quiero dar un consejo Solo para desahogarme Cariñosos privados de lola hacia mi ¡qué fuerte me parece en el siglo xxi que se use "maricones" para insultar! Cytotec mexico Sean felices Analisis de la oracion preferida de las provida Que piensan de comprar las cytotec q anunciaron aqui de cytotec mexico? Este mensaje es en especial para... Como interrumpir un embarazo de 3 semanas? Hable con el papa dl bb Decidiste que el aborto es la mejor opcion para ti en este minuto??? lee esto Felices fiestaas a todassssssss Aborté hace 5 meses y ahora tengo ganas de tener un hijo Propuesta... la indiferencia Soy quien ustedes quieran no se preocupen La cosa es bien simple Chile, la realidad de la adopcion 2006 Ayuda urgente con misoprostol Despenalizacion ya! Sondeo: esta bien rafaela? Este foro debería retomar su esencia: la de ayudar! Quiero agradecerles a todas y contarles Bufona 1 again, forever and ever!!! Queria darle laas gracias a tod@s y tb... El aborto es una decision legal y respetable Chicas del foro Me uno al club contra rafaela Estoy confundida Yo soy agnostica, entonces quien me mando a mis hijos? Derechos La vida esta llena de machistas hipocritas Alternativa al aborto
Páginas : 1 2 3

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam