en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Interrupción voluntaria del embarazo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Interrupción voluntaria del embarazo  
Para el mes Diciembre 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Diciembre 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
La biblia: asesinatos, incesto, alcoholismo, prostitución. eso permite y anima el dios de profeta15. Tengo un quiste en un ovario. Puedo quedar embarazada el dia 11vo de mi ciclo sin que mi novio eyacule? 21 años, embarazada de 16 semanas y en una situación complicada. ¡quiero abortar! pero no se. Vendo cytotec en guadalajara Solo para mayores de 18 años Hola duda misoprostrol podrian ayudarme Azotemaldito, que va de provida, dice que hay que abortar si no tienes una cuna de lujo y mucho Riesgo de muerte con cytotec: a todas las foristas de parte de los moderadores de enfemenino Artrrotec 15 semanas de embarazo Vídeo eduardo verástegui Dudas, estoy embarazada de casi 2 meses y ayer sangre Experiencia clinica dator (madrid) Deseos para el nuevo año Informacion anticonceptivos. parte 1 Aborto farmacologico Feliz navidad y prosperisimo 2009 a tod@s Las mujeres en españa abortan en uno de cada cinco embarazos Aborto 8, 9 semanas Raquel pide a herodes que mate a su hijo inocente Despues del aborto dudas!!!! El spa= spr= dpp= svv... claro, así hay un síndrome para cada cosa... Estoy muuuy preocupada, posible embarazo y desearía abortar Solo para las que han abortado Lugares en buenos aires Argentina: detenida por tentativa de aborto Dondeabortar.es Respetar la vida humana, compromiso fundamental de los profesionales de la salud Ayuda me siento muy confundida ante la opción de abortar a mi bb! Creo que las que entran a preguntar deberian escuchar siempre todos los testimonios Posiciones con respecto al aborto Soy nueva en este foro. yo tambien tuve un aborto Pérez royo, o de la imbecilidad en su máxima expresión Ya me decidi..pero sera seguro este metodo? Palabras como científico y médico genetista ante la scjn Tengo miedo, ocupo opiniones Aborto en valencia Por fin forum libertas pone el dedo en la llaga Centro medico aragon de barcelona La generalitat de cataluña defiende al abortista doctor morín El síndrome post aborto Madrid y baleares, primeros lugares en brutalidad antifetal Lo esperado: quedará impune la holandesa Tengo miedo de que haya sido sangrado de implantación!!!! Para los providas Pregunta para las pro-vida Las q estan a favor del aborto dicen que es un derecho de la mujer Los derechos de las mujeres, según un hombre: parsifal. Al césar lo que es del césar... Creo que deberíamos pensar en alertar seriamente a delitos telemáticos las Mas datos objetivos... Azotemaldito, que va de provida, dice que hay que abortar si no tienes cuna de lujo Parirás con dolor, porque así lo dice la biblia Si tu pareja no te apoya en tu embarazo Clínica sáenz de santa maría (córdoba y málaga) Mi experiencia, leanla! En fin no sabeis lo que haceis No te entiendo inmy Una duda..ayudenme... Valencia, españa: apuesto a que esta tipa quedará impune
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam