en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Lactancia y destete

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Lactancia y destete  
Para el mes Enero 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Enero 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Lm e intolerancia proteinas leche de vaca Pezones planos Ayuda, tengo varicela y no puedo dar pecho.... Consejos para destete Para las que no habeis querido dar el pecho A las que tomáis cerazet 75, me gustaría saber..... Ayuda, alguna ha tenido mastitis! Intolerancia a la leche materna-leche de vaca??? (es un poco largo pero a ver si me ayudáis) Leches artificiales.. cual es la mejor? Hasta cuándo se debe dar el pecho? Alguien me puede ayudar con dolores en la barriga y ovarios durante la lactancia, Dolor y sangre de la leche materna¡¡¡¡¡¡¡ Que puedo hacer para que me suba la leche.. alguien me ayuda por favor? Dejar colecho y destete Duda sobre lactancia mixta ayuda Pregunta mamis experimentadas- muy urgente por favor!!!!!!!!!! Ayuda pechos congestinados mucho dolor!!!!!!! Te respondo latetaymas Creo que voy por la cuarta mastitis Destete obligado 2 años de lactancia materna Angustiada... destete obligado... Los niños de pecho no enferman? Mosegor o atarax y lactancia materna Como destetar? Sacaleches medela Mi niña de 4 meses ha dejado de comer Incorporación al trabjo - lactancia - destete... busco consejos para compatibilizar Que hago con mi bebe estoy desesperada porque no se si ya no le gusta el pecho??? Necesito ayuda porque tengo que destetar y no puedo Lactancia y perdida de peso de mama ¡ayuda¡ Cuando os vino la regla?? Mi bebe no quiere bibe Ayuda quistes en la areola del pezón ¿a alguna os ha pasado? colico lactante, prohibidos los lacteos Muy novata y muchas dudas una duda... Alimentación complementaria Hey facebook, la lactancia materna no es obscena Pregunta sobre las cenas a los 11 meses con leche materna Sacaleche .... ¿electrico o manual? La ignorancia de muchos médicos sobre la lm Con 17 meses casi y aumentan sus tomas ¡dadme ánimos, porfa! Nose si deberia ir al pediatra... Ayuda por favor!!! necesito consejo!!!! Mi bebe llora en el pecho Ayuda con bebé de un mes Sos: yo quiero seguir con lm pero mi pediatra dice que 3 bibes de la Ha empezado con las papillas y de momento no me ha venido la regla Quiero volver a lm y no se como Embarazo, dando el pecho y tomando la píldora??? Problema tiroideo...tengo q dejar el pecho En la guarde no me permiten dar el bibe con mi leche Bebe de 3 dias que se duerme al pecho, que hago? Después de la diabetes gestacional... ¿alguien me puede echar una mano...? (¡¡¡primeriza y novata!!!) Ya sé que está repetido pero necesito ayuda para incorporarme al trabajo Para lilianbs o quien pueda ayudarme Aumenta poco de peso!!!
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam