en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Lactancia y destete

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Lactancia y destete  
Para el mes Febrero 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Febrero 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Ayuda: mate y lactancia Caquitas líquidas. No sale leche Necesito consejos buenos para dar el pecho!! Ayuda,sobre la cantidad de leche Ayuda sobre lactancia soy primeriza Lactancia mixta desde el principio? Por favor, ayudadme!! estoy con depre y llorona muy angustiada! Congelar leche materna me podéis ayudar? Dudas de novata.. Creo que abandono.... Lactancia seis meses, no mas!!! Llora al salir de paseo Leche extraída, ¡¡ácida!! ¿vale cualquier biberón para la leche materna? Vuelta al deporte con cesarea Crisis a los 2 meses? No quiere la leche de continuacion Chicas, lo conseguíiiiiiiii!! Solo quiere de un pecho Despues d baja maternal. si empiezo a las 4h a trabajar, no le puedo dar leche materna no? Posición de lactancia y dolor de espalda Cuando se empieza a darle otras cosas Cmo le doy el colimiil? Gases o puede ser otra cosa? refrigerando la leche... 30 semanas y aterrorizada No quiere el bibe Bebe no suelta teta 700 grs en 15 días Ayuda para superar el fin prematuro de la lactancia Quitar pecho? Quitar pecho paulatino? ¿cuál es el sitio más raro donde habéis dado el pecho? No quiere el biberon 6 meses de lme, lo sabe vuestro pediatra? Se puede volver a tener leche? Bultos en el pecho Calentar la leche materna Ya no doy pecho y no tengo regla Agradecimiento Duda esterilización ¿que tetinas se ajustan a las botellas-biberón de medela? Dudas sobre método de extraer leche con extractor... "la leche materna extraída ¿se calienta o se da a temperatura ambiente?" Las pastillas Cuanto es lo normal que tomen? Revista lactando ****bebé 3 meses que cantidad toman y cada cuanto****** Madre con gastroenteritis y lactancia Lactancia artificial Marca extractor Cada cuanto tiempo le das el pecho? No coje suficiente peso ¡'¿'¿'¡'¡ Lm y sacaleches Lactancia mixta y sin regla Es normal!!!!???? Sexualidad despues del parto Tengo una duda sobre los biberones Cuando congelas leche o la guardas en la nevera, si alguna toma la leche se ha hecho mala...
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam