en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Lactancia y destete

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Lactancia y destete  
Para el mes Febrero 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Febrero 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
37 semanas de embarazo y nada! Recomendadme un sacaleches que no duela Leche materna extraida con saca leches. Mi bebe solo quiere teta Cúantas tomas suele hacer un bebe de 3 meses Bebé con intolerancia a la proteina de la leche de vaca Lactancia y algun cigarrillo? Me estoy quedando sin leche materna Permiso lactancia acumulada 5 semanas y con mastitis en ambos pechos Clexane y lactancia Lm y bulto doloroso en un pecho, ayuda por favor Salma hayek amamantando a un bebé en africa ¿cuánta lm extraer para un bebé de 2 meses y 3 semanas? urgente!!!de repente sin leche??? Cerazet fiable??a alquien le ha fallado? Mi bebe me rechaza el pecho derecho, necesito ayuda La teta y más Extracción de leche materna ( técnica de marmet) Leche materna en biberon no quiere tomarlo Gracias a latetaymas Sujetadores de lactancia ¿cuánto engordan los bebés... ¿se debe dar chupete al recien nacido o afecta a la lactancia? Lactancia y pezones invertidos Por una baja de maternidad de 24 semanas en la unión europea. chicas votar Con todo el dolor de mi corazón, creo que me despido de la lactancia materna Cuanto duermen vuestros peqes dnoxe no se si el mio esta pasando 1 crisis o ya es alg Extracción de leche, alguien me puede ayudar Hola soy primeriza y tengo dudas con la leche materna....estoy preocupada Mi bebe 13meses y aun le doy pecho y estoy embarazada Estoy como una foca!!! Dar el pecho a demanda, que significa? Mi bebe no hace caca!!!! Una duda!!! Sin estrias en los pechos No quiere bibe y encima me mordio el pezon y me ha echo herida mamás de almería que amamantan Lactancia y fosfatasa alcalin Mi bebé de un mes duerme con nosotros...y tengo miedo de aplastarlo o asfixiarlo... yo nome siento preparada para el destete S.o.s. lactancia materna. ayuda. estoy desesperada. ¿alguna mama que haya triunfado con la relactacion? Como conseguir que acepte el bibe bebe que ha estado con lm A las que habeis dado biberon pls ayuda Ayuda con bebé de un mes y estreñimiento¿? Cereales con leche materna Sos mastitis Dudas lactancia incorporación al trabajo Ayuda! como dormir a mi bebe sin necesidad de que este pegado al seno?? Destete obligatorio preocupadilla... alguien me ayuda??? Hay que llevar biberones a la clinica? Me gustaria poner a dieta pero no se si puedo????????????????????? No ha querido el pecho Gracias a las mamás que me contestaron No me duerme la noche Muy poca leche 13 meses y solo toma pecho... alguna en la misma situación? ¿sabeis si disminuye la produccion de la leche al tomar antibiótico??
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam