en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Lactancia y destete

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Lactancia y destete  
Para el mes Marzo 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Marzo 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Di el pecho ami hija, 3 años y 10 meses¿si os puedo ayudar? Cuando das lm no se sale a la calle? Dudas sobre lactancia materna Cojín-embarazo-lactancia babyemporium: ¿dónde lo compro? Sacaleches. ¿os funciona? Se sepuede mezclar lactancia con leche artificial? No quiero cometer los mismos fallos que con mi primer hijo Consejo de mamas que den de mamar Que puedo tomar para el estreñimiento? Extractor manual o eléctrico Me habre equivocado? Tengo poca leche Leche a demanda ¿se puede salir de casa? ¡qué duro es! Lo que significa para mí la lactancia Lactancia prolongada Estoy triste...ayuda Dolor continuo en los pezones Llora al coger el pecho!!porque?? Un pecho me produce muy poquita leche... La leche materna disminuye de calidad... Estoy desesperando Falle, trate de darle solo pecho pero mi hijo bajo de peso, me siento triste Extractor medela? Suplementos después de 3 meses? Bebe con colicos:aerored Tengo que ayudarle con biberones ¡aconsejadme! Pena por dejar de amamantar Lactancia con 3 meses No quiere chupete ni biberón Destete a los 14 meses Tiene hambre,pero no quiere el pecho,ayuda,por favor ¿cual cojin comprar? Bebe de 21 dias estreñida Consejos para que suelte gases! dichosos colicos. Alergia ala proteina de la leche de vaca Que pasa? le quito el pecho? ¿lactando tomais vitaminas? Madre novata y colicos Me gustaria saber vuestra opinion Necesito ayuda No quiere bibe Necesito vuestra ayuda Pediatra pro-lactancia en valencia? ¿cuánto tiempo es el máximo para dar de cada pecho? Es normal q al estar amamantando llegue la menstruacion al 1er mes Es normal cacas verdes con lm??? Cojín de lactandia No tiene hambre Ayuda por favor Medicamentos que puedo tomar?? 1 mes y aun no aguanta las 4 horas Lactancia y menstruacion Le despertais por la noche para dar el pecho? 3 meses y medio y la regla? Cómo destetar sin traumas Ayuda con extractores de leche Cuanto tiempo puedo tener congelada la leche ? Mejor sacaleche? Comportamiento extraño? 80gr es poco para 1 semana?
Páginas : 1 2 3

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam