en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Lactancia y destete

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Lactancia y destete  
Para el mes Marzo 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Marzo 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Por favor ayuda ¡que ardor de pezones!! ¿cómo quitar costumbre de dormirse con la teta? Lactancia y microadenoma hipofisiario Infusiones, peligro para nuestros bebés. Alcohol 70 y glicerina para pezones agrietados? Alguna fuma dando lm? Lactancia y depilacion laser Ayudadme!: rechaza mi pecho después de dos meses lactando bien Resfriado y lactancia Pezones adoloridos, ¿hasta cuando es normal? Ayuda, mi niño no duerme!!! ¿alguien me puede hablar sobre la alergia a la lactosa? Opinion del hematologo Quisiera informacion sobre pastillas o medicinas para evitar la leche materna Dolor en pezón derecho, como un pinchazo Mi bebe va a hacer 4 meses, no coge peso... ayuda!!! Pastillas anticonceptivas cerazet Necesito ayuda urgente, la leche no sale Cual anticonceptivo usais durante la lactancia?????? Me dijeron que le diera menos pecho porque tiene diarrea Fiebre con las subidas de leche?? Que debo hacer si no quiere por nada el pecho Depilación láser y lactancia materna Ayuda pechos hinchados Producir mas leche con sacaleches Mastitis ayuda Que alimentos debo evitar dando el pecho?? Puedo mezclar mi leche con fruta? Vendo niplette por 19.90 para pezones planos o invertidos Socorro no quiere biberon y sin leche Menú para bebé de 8 meses Sacaleches 4 meses? Mi niña no come!!! ¿es por las vacunas del lunes? Lactancia y cremas adelgazantes Se me ha quedao una barriga de embarazada de 5 meses Ojo con la lm a demanda Necesito un consejo Extraer leche para hacer papilla de cereales. Gemelos y lactancia materna Quitar la última toma de pecho..? Ayuda. pinchazos en el pecho... ¿todas le dáis leche materna a demanda????? Turalito y lupita2266 os echamos de menos... Necesito ayuda urgente!!!!! Como podemos bajar d peso durante la lactancia???socorrooooo q llega el veranoooooooo... Os produce más leche un pecho que otro? Necesito ayuda no me baja la leche..ayudenme por fa! Pastilla destete Urgente, problemas con los cereales Lme y vuelta al trabajo... Duda leche de formula y microonda Sos,miedo a mastitis "no quiere bibe" Esto puede ser principio de mastitis?? pecho muy lleno y duro por arriba de toma a toma y dolor Estoy fatal..probablemente no pueda darle el pecho a mi hijo--- Muchos problemas con la lactacia ¿cuando le dais los cereales? Dudas con el almacenamiento de la leche Mi cuñada le ha dado el pecho a mi hijo!!!!!!!!!.....y sin avisarme!! Una pregunta????????
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam