en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Lactancia y destete

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Lactancia y destete  
Para el mes Abril 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Abril 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Mi bebé: 24 horas sin hacer "caca" Sujetadores de lactancia Asociación pro lactancia materna, podeis preguntar dudas ¿cómo curar las grietas de los pezones? Ayudaaaaaaaaaa por favor!!! Bebé que vomita mucho con lactancia materna Bultito en el pecho después de inflamación? Sujetadores de lactancia No coge peso Lactancia materna teniendo la sindrome de gilbert (ictericia) Nervios-ansiedad Ayuda, mi bebé no mama suficiente Lio con el tiempo de lactancia en cada toma.. Chupete y pecho 6 meses y ¿ahora qué? Dolor de muelas Dudas sobre extracción de leche Leche artificial, ¿cual elijo? Con lactancia mixta ¿hay que darles además agua? Mi nena no hace caquita.....ayuda! Sacaleches y mal sabor de boca Tiene hongos No consigo que se agarre bien y me duele.. "sacaleches electrico" Quiero averiguar cuánta cantidad de leche tengo ¿sólo con un sacaleches? "sujetadores de lactancia" Sigo con el mismo problema ¿se puede dejar la leche mezclada con el agua en el biberón y más tarde calentarla? El destete ayuda por favor Con un mes ¿cuánto biberón debe tomar un bebé? Q debo hacer Percentiles Hasta cuando dar el pecho?? Lactancia y nuevo embarazo Ya no mama tanto,estoy triste Dudas sobre el sacaleche!! Tengo mastitis!! Un poco de fiebre, dolor de pecho pero no mastitis Socorro, mi bebé ha engordado 415 gramos en su segunda semana de vida! No hace caca "una pregunta" Tiene cólicos y le doy leche anticólicos ¿cuántas tomas puedo darle al día? Rechazo pecho derecho Lactancia en zaragoza Consejo para las mamis primerizas Lactancia y esclavitud Sacaleches Una dudilla... Ayuda! tengo ampollas Al mes la regla?? ayuda por favor "bebe recien nacido" Estoy hecha un lio!!! Necesito consejo sobre lactancia materna con biberón. No sé que hacer,ayuda por favor Urgente! a un paso de la lactancia artificial Sos alergia Apoyo en la maternidad Ya esta bien de dar falsas esperanzas a madres confusas! No sé diferenciar Se puede tomar coca-cola o afecta a los gases del niño??
Páginas : 1 2 3 4 5

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam