en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Lactancia y destete

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Lactancia y destete  
Para el mes Mayo 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Mayo 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Lactancia y menstruacion Sos: bebé de casi 4 meses.¿cada cuánto tiempo debería mamar? Lleva 2 dias sin hacer caca y toma solo pecho .. Ayuda por favor. mama pero no traga y no está cogiendo peso. nadie de mi entorno dió el pecho Como quedara el bikini con una teta mas grande que la otra??? Lme y colesterol alto estoy muy triste me ayudan? Pezones agrietados y muchas dudas de primeriza Cuando baja la regla dando el pecho Alguien cn lactancia mixta ???(pecho y bibe) Por que no se puede echar sal.... Puedo ir al solarium dando el pecho? Grietas en los pezones ayudaaaaa¡ Ac - cereales sin gluten, hay naturales? Soy nueva, preguntas sobre lactancia materna La anemia en la madre afecta la calidad de la leche materna? Tiene 4 meses y no duerme de tiron!!! Me muerde el pezón Se calienta la leche materna? Qué sacaleches manual es mejor? ¿puede ser que un pecho produzca mucha menos leche que el otro??? Para marta1806 o quien sepa Distancia entre tomas Herpes zoster Acabé lm hace una semana - mucho dolor pecho Bolitas en el pecho Alguien conoce la bebida de panela para aumentar la leche???????funciona Llora desconsoladamente mientras toma el pecho..? No duerme, no come, llora.... Estreñido con el pecho Punyos en la boca significa hambre? Dureza en el pecho y no sale leche Pueden dormir? bebes que no duermen de noche Por favor ayuda!!!!! distancia mucho las tomas con tan sólo dos meses y medio!!! algo está pasando Lactancia mixta Perdóname niwery Empresarias, actrices, ministras, princesas, dueñas de pequeñas tiendas.... y lm Tiempo de lactancia Mancha roja en la nuca Bebe de 4 meses.qué puedo darle ademas de leche materna? Despilacion laser lactando, un pregunta please Ayuda¡¡¡pechos flojos y pezones invertidos. Las que damos lm deben dormir con o sin sujetador? Utiliza la teta de chupete toda la noche Duda cereales Estoy usando mal el sacaleches? Alguna que de el pecho y su bebe duerma la noche corrida??? 3 mastitis en 6 meses!!!! Tengo que destetar a mi hijo! Inicio lactancia mixta/cereales??? Que mal rollo hay en la charla"parece un crimen la lactancia artificial"sobre todo con niwery Tengo una pregunta!! Socorro, no quiere la leche materna No es un crimen la la Pierde peso??? Ayuda, como lo hago? no quiere el biberón. Preguntilla sobre los pezones Lactancia artificial, muchas deposiciones Masaje oxitocínico Lloro al querer comer La pediatra quiere que le de bibe al niño...
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam