en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Lactancia y destete

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Lactancia y destete  
Para el mes Mayo 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Mayo 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Cual es la mejor leche artificial del mercado? la lactancia hace imposible el adelgazar??? Ayuda!!!! duda con biberon tommee tippee Ayuda para destetar a un bebe de 1 año. Insomnio, ansiedad y lactancia Solo teta, no acepta nada mas Ropa de lactancia Obstrucción en el pecho y escozor en pezones s.o.s!!!!!!!!!!!!1 Estoy intentando relactar a mi bebé de 3 meses Sobre colecho Me siento mal por no dar leche materna.. Espidifen compatible con la lactancia??????????????? Nuevo foro para mamas y sus bebes. No quiere biberon Metodos para el destete Dolor en el pecho al levantar el brazo Pecho muy flojito.. no se llena de leche como antes (amamanto hace 2 meses y medio) Necesito ayuda!!!!no se como mantener la lactancia Lactancia no se si lo hago bien ayuda¡¡¡¡¡¡¡ Alimentación complementaria No me sale leche, me sale como agua rara, ayuda xfaa !! Empiezo a trabajar y come cada 3 horas Pecho rojo y picor Me excita dar el pecho Lactacia y alcohol Cómo destetar a un niño de 7 meses? Para las mamás q dan lm (y demás) ¿que le puedo dar de comer a parte de lm? recetqas.. Deseo dar el pecho a mi tercer hijo pq nunca he podido consejos de mis chicas porfa Duda cólicos bebes Se va la leche por estar 3 dias sin darle?????? muy urgente Mastitis y más Trabajar y alimentación complementaria Varias dudas ayudarme porfi "infección de orina con lactancia"¿consejos? Duda sacaleches swing medela Vendo sacaleches ameda doble eléctrico casi sin usar Ciclo del sueño y mi pediatra ... Necesito ayuda para corregir la posición de la boquita al mamar Lactancia a mi niña y yo pierdo demasiado peso, ayuda!! Bebé 3 meses: de repente sólo quiere un pecho Latetaymas ayudame estoy desesperada¡¡¡ Cojin de lactancia, cual me recomendais? ¿se pueden mezclar leche materna de diferentes días? A la que habeis dado el pecho,¿como se queda luego? Cuanto tarda la mestruacion despues del destete? Patilla de cereales con lm ó papilla con agua y después pecho? A alguien le ha pasado ? me urge una respuesta 11 meses y de golpe no quiere teta ¿destete? ¿huelga de hambre? ¿que hago? Biberones por la noche. Cremas reductoras y lactancia Parece que nunca se sacia Sacaleches y destete...ayuda!! Mi niña se tira 1hora mamando Sangre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!sacandome la leche Duda destete Busco sacaleche ameda electrico Lactancia materna y peso del bebé --- duda y ayuda!!!!! Necesito ayuda A las que llevais más de un año con la teta...
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam