en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Lactancia y destete

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Lactancia y destete  
Para el mes Julio 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Julio 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Bebé con 2 meses ¿cada cuanto come y cuánta cantidad de bibe? Pecho despues de lactancia Manchas y verrugas en el cuello después de parir ¿ os pasa? Lactancia materna y tabaco Mi niño come poca cantidad (biberon) ayuda porfa Mamas lactantes con protesis mamaria? ayuda!!! Cuanto tiempo le dais cada pecho? Dolor y bulto en la axila..¿sera porke el pecho esta lleno o no? Ayuda pinchazos en los pezones ¿cuanto debería engordar un bebe de cuatro meses a la semana? Por favor!!! tengo mastitis y el tratamiento no funciona. puedes ayudarme? Quiero seguir con lm pero no tengo suficiente leche, mi bebé se queda con hambre ¿qué puedo hacer? Cuanta leche se sacan con un sacaleche manual? Leche q no estriña Tamaño pecho y lactancia Cesarea y leche agua y me paso a biberon que tristeza¡¡ Resfriada y dando de mamar Caca con moco Experiencias lactancia mixta Me duele mucho un pecho Mi bebe de 4 meses no quiere biberon y muy poco pecho! Destete a bebe de 5 meses y medio Duda estoy dando el pecho y mi bebe no engorda ayuda urgente Temperatura del biberon y cuanto tiempo se puede guardar preparado __ayuda, como destetar progresivamnte? ¿es posible la lm prolongada con sacaleches? Lm con mellizas prematuras ¿xq con ellas me sale leche y en casa con el extractor no Sacar leche durante la lactancia Cuando la leche mata....nestle aumentar producción de leche Cacas raras verdes,ácidas y con moco Comprar relactador Os ha pasado a alguna que el bebe llore al mamar Intolerancia a la lactosa con lme? Llevo casi 14 meses de lm No entiendo muy bien lo de las crisis de lactancia Bebe 6 meses que toma cereales y lm se derpierta por la noche cada 3 horas Quiero dar el pecho a mis hijas y todo el mundo está en contra Destete nocturno Lactancia con el frenillo corto Banco de leche ¿alguna mama que no pudo dar pecho a su hijo por medicacion? Extraccion de lm "ayuda" Embarazadas con lactancia????? Ayuda, en 20 días me incorporo y no me saco casi leche!!!!! dudas y ruegossss!!! Pecho ya no produce leche Me incorporo el jueves a trabajar y no hay forma de que coja el bibe ( con mi leche) Necesito consuelo y consejos... 7 meses y medio y solo pecho Dolor en el pecho Me van hacer una conizacion, podre seguir dando el pecho a mi hijo????????? Colecho Sos. lactancia incipiente en peligro Ayuda urgente: destete Guardar la leche materna. Mililitros leche materna segun edad Desesperada con su peso, necesito consejos!!!! Agobiada, muy agobiada, ¿lo estare haciendo bien? Una respuesta urgente por favor Puedo ir a la playa si doy l pecho???
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam