en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Lactancia y destete

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Lactancia y destete  
Para el mes Septiembre 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Septiembre 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Doy el pecho y apoyo a las que no. Mi mujer no se encutra bien y mi niña tampoco Me duelen mucho los pezones!!! Trabajo y lactancia sacaleches ayuda bultos pecho Necesito animos Tengo dudas sobre como mama mi hija... Mi bebe vomita mucho y no quiere comer Ayuda ¿como puedo eliminarle los gases? Ayuda estoy desesperada no quere bibe!!!! Lo estoy haciendo bien???? Berrinche y pecho. ayuda!!! Cual marca de sacaleche gerber,avent?? Destete! Por favor ayudaaaaaaaaaa no me viene la regla Necesito que alguien me ayude!!!! Será el momento del bibe por la noche? Biberón con tres meses,solo come 90cc.ayuda¡¡¡¡ Pyedo seguir dandole el pecho?? Cereales con lm ¡¡¡sos¡¡¡creo que me he quedado sin leche Consulta cantidad leche ¿por qué mama de un solo pecho? ¿cuánto tarda en notarse Dudas sobre la alimentacon mixta Muy preocupada 3 meses Se puede beber coca-cola? Podeis guiarme en como conservar la leche materna? chupetes y saca-leches? Cuando darle el pecho al bebe?? Dudas!(a las que no dais el pecho, please) Orientarme plissss! Estoy de nuevo embarazada??????????? por favor ayudarme Peso y lactancia Tengo muy poquita leche......... Una preguntita Mi beba es adicta a la teta, debo ponerle horarios? Pregunta a las que toman cerazet Mas lm diurna y menos nocturna? Que me aconsejais? Cuándo darle agua? Para sam1518 sobre el aerored, o para quien lo haya usado Que os parece ? ¿que calientabiberones es mejor o cual me aconsejais? Propóleo y lactancia Lme y bebe bajo peso Cada día come menos... Frenadol y dar el pecho? ayuda extraccion y conservacion lm ¿puedo mezclar la leche congelada? Es verdad? Cantidad de biberón en las tomas Mesa coloquio sobre destete y sentimientos que genera. Miopia en el bebe Lactancia solo de noche Dar pecho a prematuros es posible Sólo quiere teta en biberón.
Páginas : 1

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam