en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Lactancia y destete

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Lactancia y destete  
Para el mes Septiembre 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Septiembre 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
13 dias de lactancia materna y desesperándome... Derechos por lactancia Guardería o chica para cuidarle Dolor pezones antes de lm Todo tiene un fin, la lm tambien, ya se acaba mi leche, que alguien me ayude en nombre de dios! Se puede adelgazar dando el pecho?? es normal tener mas hambre de lo habitual?? Colecho, se mal acostumbran??? Sintomas de la mastitis Alguien que utilizara "variargil"...???? Hipertiroidismo y lactancia Mañana me incorporo Por favor!!como hacer que aumente la subida de leche? Alguien q haya dado el pecho con protesis mamarias????? Ayuda dolor de muelas Mastitis otra vez¡¡ Lactancia y regla Introducir papilla Mi niña de 9 semanas no duerme bien!! me tiene agota!! me dais consejillos??? Muy preocupada La lactancia materna en el peru Un año de lactancia!!! Lactancia natural o no, no sé qué hacer ¿cuanto tiempo tarda en venir la regla después de dejar de darle pecho? Toma poquitos minutos la teta!!! es normal Dos cuestiones sobre caca y dientes. Seis meses y solo toma pecho Leche materna congelada Teta de tamaño doble.... Retirada de lactancia definitiva Ayuda por favor, estoy muy preocupada Tía de leche Mi bebé de cuatro meses no gana peso con la lactancia materna Aconsejarme sacaleches automatico 6 meses y solo teta Después de un disgusto... Les dáis alguna vez pan solo con lactancia materna? Ayuda bebe de 5 dias Socorro, mi bebé de 2 meses no come!!!!! Mi hijo no quiere coger el pecho!!! Consulta sobre cantidad de comida Methergin, alguna lo habeis tomado con lm Problemas con el destete Toma a media mañana No quiere bibi solo pecho Preocupada: casi 8 meses de lm y parece q estoy produciendo menos leche Por favor una ayudota!!!! Mastitis Cómo hacéis con lactancia materna para estar fuera de casa más de 3 horas con vuestro bebé? Gases? por favor alguien podría ayudarme? Dolor en los pezones Bajan de peso despues de las vacunas??? Me siento fatal Cómo lo habeis hecho para que cojan el biberón? Ayudadme por favor, no quiero que me vuelva a pasar. Dejar de fumar No duerme toda la noche Tetadas masivas en lugares públicos Algún truco para la fruta por favor...!!! Sólo quiere la leche del principio Se pone nervioso, qué opináis?
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam