en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Lactancia y destete

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Lactancia y destete  
Para el mes Septiembre 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Septiembre 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Llora cuando mama Despues de mi cuarentena no me a venido mi regla k hago. www.espacioblog.com/porunpartorespetado ¿es posible que se quete satisfecho mamando solo 7 minutos?? La leche materna le quita los gases? Formación sobre lactancia materna en valencia Encuentro con michel odent / santander 2 de octubre Una duda con el destete Crisis de crecimiento Boda con 5 meses y lme, como lo hago? Lm, amenorrea y nuevo embarazo Re-estimulacion: dar pecho despues de haber tomado las pastillas para cortar la subida Dar el pecho solo una vez al día. reducirá su volumen? Pecho blando Cerazet y destete, ¿dejo de tomarlo para que me venga la regla o no? ¿cuantas tomas hacen vuestros bebés con 3meses?¿son regulares? ¿como sabeis que vuestros bebes tienen hambre? Crisis de crecimiento (o qué se yo) Retirada del mercado de tres modelos de biberones al detectarse riesgo de asfixia Duerme 8-9 horas seguidas durante la noche Agobiada con el destete ayudarme chicas porfa.... Que hago si no quiere biberones despues de dejar el pecho? Alguna ha tenido que evitar el consumo de ciertos alimentos para poder seguir con lm Vuelta al trabajo... y mi miña tan pichi!!!! "mi suegra me llama perra por darle el pecho a mis hijas en tandem" Parí el 1 de marzo y aun estoy sin la regla, es normal? Mucha angustia Duda del sacaleches Cerazet, cuando empezar a tomarlas???? Ayuda! bebe gordito Primero vacio un pecho y luego le doy el otro? o 15m de cada uno por toma? Se puede recuperar la lactancia? Sacaleche y vuelta al trabajo Regla y lactancia??? Mastitis. como y porque se produce??? y los sintomas??? Que viva tambien la lactancia artificial!! A las veteranas en lm con más de un año, contad... Ayuda. hace 10 dias que no engorda A las que dais el pecho Pegado al pecho todo el dia Toma nocturna No sé cómo destetarle Problema destete Sujetadores Socorro, lactancia y pildora del dia despues De 21 semanas y calostro??? Embarazada y lm? ¿cuál es el motivo de tener que apretarse el pecho? Leche despues de dejar la lactancia Ayuda relactancia!!! Artículo sobre la edad natural del destete Vómitos acuosos Tetanalgesia ¿es tan malo cómo lo pintan? mamis y papis, ser sinceros Problema de una amiga,ayuda No quiere biberón, que hago, ayuda!! Mi hija no quiere el pecho, no se que hacer Para las que dais biberon A las que seguis con lm despues de 7 meses Necesito que me aconsejeis
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam