en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Lactancia y destete

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Lactancia y destete  
Para el mes Noviembre 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Noviembre 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Producto para eliminar gases? Mi bebe ha bajado peso por 1 vez Vengo del pediatra.. Bebé de 4 día y come cada 5-6 horas. chicas ayuda...es normal? ¿hay tetinas caucho para bibes de dr brown? Carrefour Recomendaciones de la matrona en clase.que fuer! Miedo a la lactación!! mas bien pánico!!! Alguien me puede ayudar Como retirar leche materna Una duda sobre la baja mamis!!! Si quiero seguir con lm...¿como le doy los cereales en bibi o papilla? Gases sos sos Ayuda..no duerme por la noche¡¡¡¡ Cuantas horas seguidas duermem vuestros bebes por la noche?" ¿tardan mucho? Grietas pezones Cuanto tiempo sacaleches? Pesos de vuestros bebes Ayudaa Ayudaaaaaa, come a todas horas un poquito. Destete Vendo sacaleches electrico medela Por favor no seais asi Sere pronto mama 1 vez y duda con biberon pues casa muy grande ¿cómo vuelvo a lm exclusivamente? ¿cuanto peso hacen los bebes a la semana? Lm y pierde peso... qué hacer? Necesito ayuda No soy capaz de darle el pecho sentada Me puedo teñir el pelo dando el pecho? Que hice mal? Mi hijo es como si se pelea con el pecho Dar la leche extraida Quien dice que soy mala madre ?? Mami q no pudo dar pecho ¿y q pasa ? No es demasiado grande para seguir mamando? A las de lme Horario de a.c. con lm,lactancia prolongada y nocturna... Pecho o bibe? ¿me revisais?... no se si lo hago del todo bien,... Cómo hacer el destete nocturno a los 21 meses del bebé? Aconsejadme un sacaleches!!!urgente Solucionado Chicas! ayuda! confundida x lo q me dice el pediatra Ayuda!!!llora al tomar el pecho. Y dale con lo de "buena madre" Lactancia y embarazo Me puedo quedar sin leche de un día para otro??? ¿¿¿¿la leche se acaba??? Confusión pecho/biberón cuando se pasa? Ayuda con lm A ver si me ayudais, porfa... Dando el pecho se puede quedar embarazada? Mami que sí pudo dar pecho, y q pasa? Ayuda: lme y peso bebe! No se si darle el pecho Ya no se que hacer.. ayuda!! Mi bebe me muerde el pezon Vuelta al trabajo y lm
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam