en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Lactancia y destete

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Lactancia y destete  
Para el mes Noviembre 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Noviembre 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Que no se puede comer durante la lactancia ¿que le puedo dar para desayunar? bebe 13 meses Mi bebe de casi dos años no quiere tomar leche Ayuda. tengo un pecho duro, hinchado y dolorido y con una grieta. no sé que más hacer Pezonera...¿sacan menos leche que a pelo? Lm : siento que mi bebe se queda con hambre Lactancia materna y libido Como iniciar el destete si no coge biberon Crosta lactea ¿alguna lleva ya años o estuvo varios años sin regla por culpa de la lactancia? Si se da pecho y se está embarazada hay algún cambio en los pechos?? Este finde empiezo con el destete!ayuda Lactancia y menstruación Me sale gotas de leche pequeñas de un pecho y tengo un año de no dar de mamar a mi hijo Implantes mamarios Duda sobre mastopexia y lactancia ¿¿puedo recuperar la leche??ayuda!!!!!!!!!! Mi leche no es buena? ¿xq no se sacia? Como se sabe que el pecho dse ha vaciado??? Haberman feeder en mexico?? es tarde para empezar lactancia materna exclusiva Se puede donar sangre dando el pecho La lactancia materna es muy dificil y dolorosa para mi ¿gases y colicos son lo mismo? Destete ayuda por fa Por favor, no quiero q me hagais mas ml de lo que me siento... Lactancia solo de leche extraida¿? A las que os sacais leche ayuda pless pecho si pecho no? contestad por favor Lm: por favor, necesito que me animeis Creeis que los bb duermen mas con la? Saciada con un solo pecho? Ayuda!!no se si lo estoy haciendo bien! Arroz, como lo preparais para el bebe????? Para l@s que tengais una nespresso Reflujo? "tirones" del pezón mientras come Despues de un año mamando.... Dieta durante la lactancia Por que todo el mundo parece q critique cuando le doy el pecho a mi niña? Mi niña solo quiere brazos. Lactancia, mastitis y destete 14 meses adicto al pecho La peque tiene cándida ¿un solo biberón de fórmula? Toma solo de 10-15 minutos? Bebe de 4 meses y 9 kg con lm Por la noche puede estar 6 o 7 horas sin mamar? (2 meses) Para duoma,itxa00 y las que sepan de cándida Llora al mamar Lactancia y anticonceptivos Lactancia...no es tan facil como yo pensaba! Poca leche, casi nada... Lactancia y embarazo despues de un año lactancia materna: lo que hay que saber Bebe de 7 dias estreñido ayuda!!!!! Como sigue la lm despues de los 6 meses? De verdad coge k poco peso??leed mi historia.os necesito Un post de rachma que en teoría no interesa y le salen 200 post para no decir nada
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam