en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Lactancia y destete

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Lactancia y destete  
Para el mes Diciembre 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Diciembre 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Mi bebe de 4 meses no quiere comer Espinillitas alredor del pezon Cuantas crisis de crecimiento puede tener un bebe?? Ya no duerme---crisis de los 3 meses? Ayuda: mi bebe de 2 meses toma pecho y rechaza biberon Cuánto tiempo tardan nuestros pechos en producir leche? Sos mi bebé no suele despertar para mamar Dolor de cabeza y lactancia. Lactancia y anticonceptivos Alimento a mi bebe con leche materna.¿y la regla? No tengo leche Darle el pecho despues de una cesaria?????como??? Sacar leche... cómo conservarla? Que cantidad de leche toman vuestros bebes???? La lm engorda a las mamás ¿como lo haceis con el sacaleches?? Sangre en las heces bebe 1 mes.. ayuda. Congelar leche materna y lipasa Agobiada Tengo el pezon plano, necesito ayuda Obstruccion en un pecho Ayuda urgente¡¡pecho leche agua y biberon¿???' ¡se me duerme en la teta! 8 meses y no quiere cereales q hago? Lactancia mixta Hay que ponerse alguna crema antes de dar de mamar??? Juega con la teta? Libre demanda,hasta cuándo Bolsas para congelar leche materna Mi peque empieza papilla ¿como dejar lm? Empiezo a trabajar y estoy con lme y agobiada Infusiones de hinojo? Gripe y lactancia Está malito y sólo quiere teta Biberon y su preparación??? Ayuda lactancia materna Se me estara acabando la leche ? pfv ayuda 5 meses de lme y ahora pide comida Me resisto a los biberones, pero ¿que hago?.contestadme por fa. Reprendida por dar de mamar en biblioteca ayuda Estoy resfriada y le doy el pecho Creo que no le sale leche, k puedo hacer?? Con lm se le da agua? Ayuda sobre lactancia Distancia las tomas Problemas bucodentales dando de mamar Protesis mamarias y lactancia, ayuda!!! Consejo para dar biberon con lm Compras en crianza natural? ¿cuánto tiempo tarda en retirarse la leche tras dejar la lactancia? Mi niña esta estreñida, que puedo hacer Mi experiencia, por si a alguien le ayuda Se distrae con todo Agobiada con la lactancia Que la pasa? Puedo hacer los cereales con agua? El pexo antes de la papilla? Ayuda por favor. no puedo más. Para las que siguen lactancia materna Ayuda lm y mi bebe no quiere biberon
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam