en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Ovulación

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Ovulación  
Para el mes Marzo 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Marzo 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Las tablas de las chicas que han dado positivo Club.de.las.irregulares Lista de marzo!! Lista no warry para 1 quincena marzo¡¡¡¡¡¡ Chicas mi primer test de ovulacion y no se hacerlo Positivooooooooooooooooooooo Chicassss, vengo del medicooo!!! Información basica de internet Otro dia mas en el medico.. Chicas, ayuda, estoy triste.. Es indignante.. He tenido 2 falsos + Llevo sin regla 3 meses, y no es por embarazo Cuidado con los de unitest ++++++ aquí pongo mis tempes, ciclo de 70días Chicas, vengo del medico.. Positivoooooooo++++++ Yo "no" la espero para el 3 o 4 de marzo ¿alguien mas? Mi positivo ha sido con kiki diario en al semana fantastica jajajaja Sigo no esperandola ... q pasa??? Test de ovulacion??? duda Mi tablaaaa positivaaaa despues la pongo en el post de tablas positivas..... Histero y tempes¿ovule el 5 o 6 del ciclo?????? Niñasss, vosotras veis esto normal??? Que pueden decirme sobre mis tempes... no entiendo, chicas me ayudáis con mis tempes??? Mi penultima esperanza se pierde tb..me cambio de foro y llamamiento a gente de madrid¡¡ T.o + sabado 3 , warry jueves 8 ¿tan corta la fase lutea? ++++++++ pongo tempes, suerte Chicas se acabó ..... Jackie,por fa mira mis temperaturas!!! o quien entienda de temperaturas ... muchas gracias... Mis tempes ayuda plis..... Clinicas, médicos, mutuas, ss, en barcelona Es posible ovular y no tener regla Las temperaturas durante la fase lutea son iguales que otros meses el mes que te quedas embarazada? A todas y sobre todo a jackie estoy embarazadaaaaa Chikas la prueba salio +++++ Nadie me contesto mi otro post... alguna experta en tempes y test de ovulación, pleaseeee Kien no la espera para el 27???? Jackie y demas, ayuda con Jakie mis tempes please miralas o alguien. Mis temperaturas ¿¿cuando ovulé?? Chicassss, estoy nerviosaa!! jejeje Chicas ¿+++++++? Porfa mis tempes¿cómo las veis? Cómo veis mis tempes?? cual sería mi tempe-base?? Armasimmmm Estoy embarazada!!!! tabla de tempe Una duda para las que os dio ++ el t.o antes del t.e. Alguen sabe del aceite de onagra? T.o + ¿seguridad de que se a ovulado? Mis tempes qué os parecen? Chicas vengo del medico Muchassssssssss Entendidas temperatura!!ayuda.. como las veis?? Aumento progresivo de la temperatura Malaguetas!!! te has repetido el test ya??? Todoxbebé... Una pregunta, vais al gine con vuestro "costi"??? Vuelvo del medico..
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam