en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Ovulación

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Ovulación  
Para el mes Octubre 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Octubre 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Ahora para las del 9 y alrededores! Para el 1 de octubre Para las entendidas en tempes, he ovulado? Siguen bien mis temperaturas no? Hola a todas P o s i t i v o ! ! ! Me han inseminado y tengo un lio con las tempes, tendrian que ser mas altas para estar embarazada? Jakie, aina y demás xicas expertas, aqui estan mis temp Chicas que esperen estar embarazadas este mes Ovarios poliquisticos(omifin) Positivo!!!! A las de el 12/10 o alrededores!!! No me lo puedo creer,++++++++++ kisiera saber si ovulo.una ayudita Ovulacion-temperaturas Soy nueva, ayuda x favor!! Aina, jakie aki os dejo temp nuevas No contestar pruebo caritas!!! Ahora que quiero ser mama me dicen que soy sop Estoy hasta los coj****!!!!!!!!!!!!!!!! Puede haber subida de temperatura pero ..... Mis temperaturas en el dia 22 del ciclo. Jackie, socorro!!!!! que me pasa? Necesito ayuda, por favor!!! Alguna tiene ovarios poliquisticos? Aina, esta mañana pofffffffffff Jackie o alguien puede ayudar con la temperatura.. Porfa!! una preguntilla Niñas, sobre ovulacion!! Mis analisis de hormonas. ¿me ayudan? Tabla temperatura que opinais... Positivo con fercontrol 3 días!!!! Xfavor ayudarme con las temperaturas Mis temperaturas y mis sintomas a día 21 del ciclo Ciclo 21 ayuda por favor!!!! Hola me podrias ayudar con los test de ovlacion de unitest Hola soy nueva Temperatura alta Test de embarazo++++++ positivo y tempes Jackie: mis temperaturas Dia.24.de.ciclo.y.sin.ovular!! Me despido por unos dias Auxilio....keee sussssto, pork la ovulacion 2 días antes?!!!! Para las que usais unitest, una duda! Positivo!!!! y sintomas!!! Mis.tempes....voy.bien?? Necesito ayuda urgente tengo una duda ¿como lo interpreto? que lio!! Página super interesante para las dudas sobre flujo con fotos.... Xfa contestarme Sos chicas. necesito que interpretéis mis datos Mis temperaturas para jakie, aina y demás expertas Temperaturas despues de ovular...que raro. jackie, sabes por qué? Mis temp. actualizadas Me acaba de venir la warry almenos... A jackie o a quien pueda ayudar!!es posible fase lutea de 10 días?? Que opinais de mis tempes?? Temperatura ovario poliquistico ayuda quien entienda porfa!!!!!! A las que toman onagra!!!!!!!! La maldita warry
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam