en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Parto

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Parto  
Para el mes Marzo 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Marzo 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Agobio de visitas tras el parto ¿como lo lleváis? El dolor de parto es el mas grande que habeis sentido nunca? El argumento de la anestesia Corachan barcelona Fundación hospital de alcorcon y parto "medicalizado" Induccion al parto porfa contestad... Que llevo al hospital? camisón o pijama? ¿pensais que van a hacerme de nuevo cesárea? ¿¿¿defecacion en el parto??? ¿puedo escojer hospital? Contracciones indoloras muy seguidas en la semana 36 tengo que hacer reposo? Me contais vuestra experienci en la paz?? ¿soñáis con vuestro parto por las noches? ¿clinica privada o seguridad social? Nada mas nacer te lo dejan o se lo llevan??? Duele mucho que te induzcan el parto?? :s Duda!!!! que tan cierto es que despues de dar a luz no nos debemos dormir??? Parto en casa? ¿la epidural es una inyección? Anímicamente hecha un trapo y con un miedo tremendo Alguna con tatuaje y epidural?? Parto en la teknon? Si la barriga baja significa que el parto esta cerca? Hospital general de catalunya?? Alguien a dado a luz en can ruti y me puede ayudar graciassssss!!!!!!!!!!!! Dexeus: es cierto?? he oído que .. Llevo horas con dolores...estoy de parto? ¿con qué dilatación te ponen la epi? Quiron barcelona o corachán Experiencias de mamás a las 36 semanas Chicas de 40 semanas y solo 1 cm de dilatacion alguna le pasa????????? Alguien ha dado a luz en el clinico san carlos - madrid? Parto natural? Si saben de este problema me pueden responder Kilos en el parto Duda sobre la epidural... Parto en el agua ¿qué hay que llevar a hospital privado? Pinchazos en los ovarios estoy de 39 semanas es inicio de parto??????? Duele mucho un tacto me podeis ayudar????????? Necesito consejo Helena nació el 15 de febrero Alguien tiene referencias de delfos H. universitario de getafe Llego lucia! sin epidural en el hgc Hierro por los suelos Prueba glucosa Ola Parto en casa No sé lo que me ocurre alguien me podrá contestar? Mi parto en hospital del alcorcon ¿sintomas de parto? Alguna gallega q haya dado a luz en el h.xeral,de vigo???? Clinica belen en madrid Equipo dr.tusquets/dr.sanfeliu/dra.twose ???? Alguna que de a luz en can ruti badalona barcelona Fisura en la bolsa como lo notare???? Derivacion hospital barcelona? Gracias por contestar he vuelto de urgencias y no es del todo falsa alarma... Santa elena de madrid ¿se llevan al bebé en algún momento?
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam