en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Síntomas y tests de embarazo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Síntomas y tests de embarazo  
Para el mes Enero 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Enero 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
No síntomas, no warry, no positivo.... Ojalá sea regalo del niño jesús !:::! ¿¿quién la espera para el 31/dic y alrededores?? Alguien la no espera para el 28 de diciembre? Que sintomas teneis las de alrededor del 06 de enero Me ayudais??? 10 días de retraso y test - Quien se apunta ala busqueda de su positivo en enero Test de embarazo unitest!¿quien los usa o ha usado? Yo para el 8 de enero... alguien como yo? Alguien no la espera para el 11 de enero??? síntomas??? Me he hecho el test ayuda Quien no la espera para el 10 de enero????? ¿nos hacemos la prueba en reyes? "no me lo creo aun,test +++++++" +++++++++algo tremendamente curisoso++++++++++++++ Una dudaaa!! Sensaciones positivas o negativas ¿creeis que influyen? Estare o no estare embarazada? Cuando estas embarazada estas seca o tienes muxo flujo?????? Pezones que se oscurecen, sintoma??? Qué lástima, pero adios, me despido de ti... Chicas !!!positivo!!! no me lo creo No warry para 2 semana febrero¡¡¡ Mis sintomas Tiempo de búsqueda... Cuenta atras de las q no las esperan para el 26/1 y alrrededores. sintomas, positivos y negativos!! +++++++++ mi positivo +++++++++++++++ Estoy!!asustada!!soy muy joven!! Estoy o no embarazada??? Pinchacitos en el vientre, ¿qué es? Sobre cogestion nasal Embarazo tomando pildora...puede ser?? Alguien no la espera para primeros de febrero?? Un mes de retraso y 2 tests negativos A alguien le pasa o le ha pasado? A las que os habeis quedado embarazadas Positivooooo Por fin positivo+++++++++ Sangrado... Positivooooooooooooooo Sintomas Positivo !!!! Mis sintomas Embarazo-sintomas??? Soi negra de verdad no se ni pa k toi en este foro siete dias de retraso y no me duele nada ¿es normal? Por favor ayudadme!!¿puedo estar embarazada? Que alguien me ayude porfa!!!! Esto seguramente sea una locura Alguien se hizo el test de embarazo a una semana de la regla y dio positivo? Un positivo ¿¿a alguien le ha pasado?? No me ha bajado la regla Hoy he ido a la gine, me ha dado utrogestan Test de embarazo + o -? Test de ovulación puede detectar embarazo? Otro mes y nada. ya voy a por el 8. ¿cuando tengo que preocuparme? Chicas, ayudarme un poco si soys expertas Al final microaborto Que opinan de esto, ya no se que pensar
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam